Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

“THIS IS US” SE ESTRENARÁ EN ABIERTO EN TVE

Televisión Española ha decidido aporta por la ficción internacional para complementar la parrilla de emisiones de algunas de sus noches. Después de emitir en abierto la primera temporada de series como Killing Eve o la miniserie En el nombre de la rosa, la televisión pública española ha comenzado ahora a promocionar la serie que ha cosechado tanto éxito en Estados Unidos desde que se estrenó en la NBC en septiembre de 2016: “This is us” aunque todavía no se conoce una fecha de estreno concreta. De hecho ha conseguido llegar tanto a la audiencia que cuenta con diversos premios y nominaciones de la crítica televisiva. Se ha colado en las nominaciones de los Emmy y los Globos de Oro en la categoría de mejor serie dramática y, además, Sterling K. Brown fue reconocido como el Mejor Actor Dramático en ambos premios.

La ficción que pronto llegará en abierto a España consta de cuatro temporada en las que se narra un drama familiar sobre Rebecca– interpretada por Mady Moore– y Jack – protagonizado por Milo Ventimiglia– , quienes tienen a sus hijos el día del cumpleaños de él en un parto bastante complicado. Los principales protagonistas de “This is us” son Mandy Moore, Milo Ventimiglia, Chrissy Metz, Justin Hartley y Sterling K. Brown y su guión se caracteriza, sobre todo, por el reflejo de las emociones de sus protagonistas. Gracias a ello, se la considera como la serie más lacrimógena de la televisión en la actualidad.

En España, la serie lleva varios años en emisión. Las tres primeras temporadas ya están disponibles en España bajo demanda en Amazon Prime Video, y de pago en Fox Life donde ya se ha emitido hasta la cuarta temporada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X