CINE

“HASTA EL CIELO” PRESENTA SU TRÁILER OFICIAL

today29 mayo, 2020 20

Fondo
share close

El nuevo thriller del director Daniel Calparsoro ya ha sacado a la luz su trailer oficial. Así que el próximo 28 de agosto de 2020 -si todo va bien y el Covid-19 lo permite- tenemos una cita en los cines para disfrutar de “Hasta el cielo”, una película basada en hechos reales.

“Se trata de un thriller de atracos y emociones fuertes, una película sexy, lúdica y veloz, con trasfondo social y que narra las peripecias de los delincuentes criados detrás de las grúas de la burbuja inmobiliaria, detrás de las oportunidades, y que han hecho del robo un arte, una forma de llegar a los placeres y lujos que ofrece nuestra sociedad, pero que están reservados a unos pocos”, adelantó el director de la película en una entrevista.

La película vendrá de la mano de Universal Pictures International Spain y cuenta con la colaboración de RTVE, Movistar+ y Telemadrid, y con el apoyo deI ICAA y Programa Media. En cuanto al reparto se puede ver a grandes caras conocidas como la del protagonista, Miguel Herrán – conocido por su papel de Río en “La Casa de Papel” o Christian en “Élite”-, Carolina Yuste – ganadora del Premio Goya a la mejor interpretación femenina de reparto en 2019– o Luis Tosar – intérprete de “Celda 211”-. Y no solo eso, la música también esta muy presente en esta producción ya que cuenta también con la interpretación de grandes raperos del panorama español como Ayax o Dollar Selmouni.

Situada en diferentes localizaciones de Madrid, Ibiza y Valencia, la película, producida por Vaca Films, cuenta con guion de Jorge Guerricaechevarría y con ocho semanas de largo trabajo de rodaje.

  • SIPNOSIS

La vida de Ángel (Miguel Herrán) cambió para siempre la noche en la que habló por primera vez con Estrella (Carolina Yuste) en una discoteca. Después de una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, éste descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y sobre todo para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a una banda de atracadores. Ángel comienza entonces a escalar rápidamente en una pirámide de atracos y cosas turbias convirtiéndose así en el protegido de Rogelio (Luis Tosar), D esta forma el protagonista descubrirá que el precio del poder es alto, y pronto tendrá que decidir entre su futuro como atracador y el amor de su vida, Estrella.

María Ungría Arroyo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

MALA RODRÍGUEZ PRESENTA SU NUEVO TRABAJO: “MALA”

El sexto álbum de estudio de Mala Rodríguez acaba de aterrizar en nuestros oídos y seguro que no dejará a nadie indiferente. Desde hace unos días la artista ya venía anunciando su nuevo trabajo por las redes sociales hasta que hoy ha soltado la nueva bomba: "Mala". https://www.instagram.com/p/CAv2NpVDohX/?utm_source=ig_web_copy_link Este nuevo disco es el primero que ha visto la luz después de siete años sin sacar a la luz uno. Pero […]

today29 mayo, 2020 74


Publicaciones similares

NOTICIAS

Ofita firma el mobiliario de las oficinas de Ercros

Ercros, empresa líder en el sector de la industria química, apostó hace unos meses por la reforma de sus oficinas centrales. Su objetivo ha sido acomodar la coexistencia de puestos flexibles y puestos fijos de trabajo presencial y maximizar la sinergia entre departamentos. Con este fin, los equipos de CBRE […]

today29 septiembre, 2022 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%