Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

“HASTA EL CIELO” PRESENTA SU TRÁILER OFICIAL

El nuevo thriller del director Daniel Calparsoro ya ha sacado a la luz su trailer oficial. Así que el próximo 28 de agosto de 2020 -si todo va bien y el Covid-19 lo permite- tenemos una cita en los cines para disfrutar de “Hasta el cielo”, una película basada en hechos reales.

“Se trata de un thriller de atracos y emociones fuertes, una película sexy, lúdica y veloz, con trasfondo social y que narra las peripecias de los delincuentes criados detrás de las grúas de la burbuja inmobiliaria, detrás de las oportunidades, y que han hecho del robo un arte, una forma de llegar a los placeres y lujos que ofrece nuestra sociedad, pero que están reservados a unos pocos”, adelantó el director de la película en una entrevista.

La película vendrá de la mano de Universal Pictures International Spain y cuenta con la colaboración de RTVE, Movistar+ y Telemadrid, y con el apoyo deI ICAA y Programa Media. En cuanto al reparto se puede ver a grandes caras conocidas como la del protagonista, Miguel Herrán – conocido por su papel de Río en “La Casa de Papel” o Christian en “Élite”-, Carolina Yuste – ganadora del Premio Goya a la mejor interpretación femenina de reparto en 2019– o Luis Tosar – intérprete de “Celda 211”-. Y no solo eso, la música también esta muy presente en esta producción ya que cuenta también con la interpretación de grandes raperos del panorama español como Ayax o Dollar Selmouni.

Situada en diferentes localizaciones de Madrid, Ibiza y Valencia, la película, producida por Vaca Films, cuenta con guion de Jorge Guerricaechevarría y con ocho semanas de largo trabajo de rodaje.

  • SIPNOSIS

La vida de Ángel (Miguel Herrán) cambió para siempre la noche en la que habló por primera vez con Estrella (Carolina Yuste) en una discoteca. Después de una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, éste descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y sobre todo para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a una banda de atracadores. Ángel comienza entonces a escalar rápidamente en una pirámide de atracos y cosas turbias convirtiéndose así en el protegido de Rogelio (Luis Tosar), D esta forma el protagonista descubrirá que el precio del poder es alto, y pronto tendrá que decidir entre su futuro como atracador y el amor de su vida, Estrella.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X