MÚSICA

MALA RODRÍGUEZ PRESENTA SU NUEVO TRABAJO: “MALA”

today29 mayo, 2020 81

Fondo
share close

El sexto álbum de estudio de Mala Rodríguez acaba de aterrizar en nuestros oídos y seguro que no dejará a nadie indiferente. Desde hace unos días la artista ya venía anunciando su nuevo trabajo por las redes sociales hasta que hoy ha soltado la nueva bomba: “Mala”.

https://www.instagram.com/p/CAv2NpVDohX/?utm_source=ig_web_copy_link

Este nuevo disco es el primero que ha visto la luz después de siete años sin sacar a la luz uno. Pero ojo, eso no quiere decir que Rodríguez se haya tomado un descanso musical ni mucho menos, ya que durante estos años se ha visto envuelta en grandes colaboraciones musicales como por ejemplo con la canción “Tenamoras” con Dellafuente, “Mujer Bruja” con Lola Índigo, la ex concursante de Operación Triunfo, “Usted” con Juan Magán o incluso poniendo voz a “Agnus Dei” la banda sonora de una de las series más importantes de este país, “Vis a Vis”.

Ahora bien, esta vez con “Mala”, presenta temas muy bailables que ya apuntan a que serán todo un éxito este verano como es el caso de “Pena” en el que colabora con Cecilio G o “Dame bien” donde la artista une sus voces con Guaynaa y Big Freedia. Pero no todo es cachondeo ya que también hay canciones más sensibles como es el caso de “Mami”, la cual ha servido de adelanto de este nuevo álbum. En esta canción se puede ver a la Mala quien acompañada de un piano expresa lo mucho que extraña a su madre. Además, también encontramos “Superbalada”, un tema en el que hace honor de sus raíces gitanas.

María Ungría Arroyo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SIN CATEGORÍA

LOS FANS DEL VIKTORIA PILSEN APOYAN A SU EQUIPO DESDE UN AUTOCINE

La Liga Checa también ha vuelto a la actividad tras el confinamiento por la crisis del coronavirus y nos ha dejado un innovadora imagen de lo que podría denominarse como 'el fútbol tras la pandemia'. Una nueva solución al problema de que los partidos de fútbol se jueguen a puerta cerrada. Algunos equipos, como el Borussia Monchengladbach en Alemania, optaron por colocar retratos de cartón de sus abonados en sus localidades para dar cierto ambiente al estadio y […]

today29 mayo, 2020 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%