Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

MALA RODRÍGUEZ PRESENTA SU NUEVO TRABAJO: “MALA”

El sexto álbum de estudio de Mala Rodríguez acaba de aterrizar en nuestros oídos y seguro que no dejará a nadie indiferente. Desde hace unos días la artista ya venía anunciando su nuevo trabajo por las redes sociales hasta que hoy ha soltado la nueva bomba: “Mala”.

Este nuevo disco es el primero que ha visto la luz después de siete años sin sacar a la luz uno. Pero ojo, eso no quiere decir que Rodríguez se haya tomado un descanso musical ni mucho menos, ya que durante estos años se ha visto envuelta en grandes colaboraciones musicales como por ejemplo con la canción “Tenamoras” con Dellafuente, “Mujer Bruja” con Lola Índigo, la ex concursante de Operación Triunfo, “Usted” con Juan Magán o incluso poniendo voz a “Agnus Dei” la banda sonora de una de las series más importantes de este país, “Vis a Vis”.

Ahora bien, esta vez con “Mala”, presenta temas muy bailables que ya apuntan a que serán todo un éxito este verano como es el caso de “Pena” en el que colabora con Cecilio G o “Dame bien” donde la artista une sus voces con Guaynaa y Big Freedia. Pero no todo es cachondeo ya que también hay canciones más sensibles como es el caso de “Mami”, la cual ha servido de adelanto de este nuevo álbum. En esta canción se puede ver a la Mala quien acompañada de un piano expresa lo mucho que extraña a su madre. Además, también encontramos “Superbalada”, un tema en el que hace honor de sus raíces gitanas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X