DETENIDO UN HOMBRE POR AGREDIR Y ABUSAR SEXUALMENTE PRESUNTAMENTE A DOS MENORES EN VALENCIA

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 27 años, como presunto autor de un delito de abuso y otro de agresión sexual a dos menores. A uno de ellas, al parecer, le tocó y manoseó el pecho y a la otra, supuestamente, la besó, agarró, obligó a que le masturbara e incluso le introdujo los dedos en su vagina.

Las investigaciones comenzaron en marzo al tener conocimiento los policías que dos menores habrían sido víctimas de un abuso y una agresión sexual por parte de un joven de su vecindario, han explicado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Durante las investigaciones, los agentes supieron que uno de los hechos habría ocurrido en enero cuando la víctima se encontraba en un parque de Valencia junto a una amiga, momento en que un hombre que conocía del barrio y que ya esa misma mañana había intentado que se fuese con él, se acercó a ellas y volvió a insistir para que le acompañase a la vez que le decía que no le pasaría nada.

Un Policía Nacional fuera de servicio auxilia a una bebé que se ...

Las chicas se marcharon del lugar, pero al llegar a una rotonda, el sospechoso las volvió a abordar y en esta ocasión sin mediar palabra, al parecer le tocó y manoseó el pecho de manera insistente a una de ellas, para luego marcharse.

En el transcurso de la investigación, los policías tuvieron conocimiento de que en febrero había tenido lugar una agresión sexual por parte de un joven en la misma zona. En esta ocasión el sospechoso con la excusa de pedirle fuego entabló una conversación con la víctima y terminaron intercambiándose números de teléfonos.

Tras ello, el hombre contactó con la chica para verse por la tarde en el mismo parque, y una vez allí, mientras estaban hablando, presuntamente, se abalanzó sobre la misma y comenzó a besarla, al parecer obligándola a que le masturbase, mientras ella se resistía. Supuestamente, el hombre volvió a atacarla para tocarle los pechos e introducirle los dedos en sus partes íntimas, hasta que finalmente la víctima pudo escapar y refugiarse en casa de una amiga.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras ser localizado fue detenido como presunto autor de delitos de abuso y agresión sexual. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Beatriz Díaz del Pozo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X