NOTICIAS

DETENIDO UN HOMBRE POR AGREDIR Y ABUSAR SEXUALMENTE PRESUNTAMENTE A DOS MENORES EN VALENCIA

today1 junio, 2020 2

Fondo
share close

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 27 años, como presunto autor de un delito de abuso y otro de agresión sexual a dos menores. A uno de ellas, al parecer, le tocó y manoseó el pecho y a la otra, supuestamente, la besó, agarró, obligó a que le masturbara e incluso le introdujo los dedos en su vagina.

Las investigaciones comenzaron en marzo al tener conocimiento los policías que dos menores habrían sido víctimas de un abuso y una agresión sexual por parte de un joven de su vecindario, han explicado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Durante las investigaciones, los agentes supieron que uno de los hechos habría ocurrido en enero cuando la víctima se encontraba en un parque de Valencia junto a una amiga, momento en que un hombre que conocía del barrio y que ya esa misma mañana había intentado que se fuese con él, se acercó a ellas y volvió a insistir para que le acompañase a la vez que le decía que no le pasaría nada.

Un Policía Nacional fuera de servicio auxilia a una bebé que se ...

Las chicas se marcharon del lugar, pero al llegar a una rotonda, el sospechoso las volvió a abordar y en esta ocasión sin mediar palabra, al parecer le tocó y manoseó el pecho de manera insistente a una de ellas, para luego marcharse.

En el transcurso de la investigación, los policías tuvieron conocimiento de que en febrero había tenido lugar una agresión sexual por parte de un joven en la misma zona. En esta ocasión el sospechoso con la excusa de pedirle fuego entabló una conversación con la víctima y terminaron intercambiándose números de teléfonos.

Tras ello, el hombre contactó con la chica para verse por la tarde en el mismo parque, y una vez allí, mientras estaban hablando, presuntamente, se abalanzó sobre la misma y comenzó a besarla, al parecer obligándola a que le masturbase, mientras ella se resistía. Supuestamente, el hombre volvió a atacarla para tocarle los pechos e introducirle los dedos en sus partes íntimas, hasta que finalmente la víctima pudo escapar y refugiarse en casa de una amiga.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras ser localizado fue detenido como presunto autor de delitos de abuso y agresión sexual. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Beatriz Díaz del Pozo

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

UNA TARDE CON BELS

EXTENSIÓN DE PESTAÑAS

¡EL DINERO NO PUEDE COMPRAR LA FELICIDAD, PERO SÍ UNAS BUENAS PESTAÑAS!¿Te resulta familiar esta frase? ¡La extensión de pestañas ha venido para quedarse! Pero hay algunas cosillas que deberías de saber antes de aventurarte a probarlas y es que debes de seguir una serie de recomendaciones para que esta experiencia sea de las mejores, comenzando por tomarte tu tiempo en buscar el lugar adecuado y cuidado no te dejes […]

today1 junio, 2020 3


Publicaciones similares

NOTICIAS

Ofita firma el mobiliario de las oficinas de Ercros

Ercros, empresa líder en el sector de la industria química, apostó hace unos meses por la reforma de sus oficinas centrales. Su objetivo ha sido acomodar la coexistencia de puestos flexibles y puestos fijos de trabajo presencial y maximizar la sinergia entre departamentos. Con este fin, los equipos de CBRE […]

today29 septiembre, 2022 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%