Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

“PAUSA”, LA NUEVA SORPRESA DE RICKY MARTIN

El cantante de origen puertorriqueño, Ricky Martin, sorprendió el pasado jueves 28 de mayo de 2020 a sus seguidores al lanzando sin previo anuncio un nuevo trabajo llamado “PAUSA”. Este nuevo EP ya está disponible en todas las plataformas digitales de música. En él se pueden ver colaboraciones de todo tipo, desde Bad Bunny hasta a “El Cigala” pasando por Carla Morrison, Pedro Capo, Residente y Sting.

El artista anunció el lanzamiento sorpresa a través de un post de Instagram donde mostraba la portada del EP, la cual consta de una foto de él mismo de espaldas donde aparecen los signos de play y pausa: “Estoy muy emocionado de presentar esta primera parte de mi álbum #PAUSAPLAY. Ha sido un trabajo lleno de emociones y estoy tremendamente satisfecho con lo que conseguimos. Gracias a todos los artistas que me acompañaron, me siento inmensamente agradecido de contar con ustedes @theofficialsting, @carlitamorrison, @pedrocapo, @elcigalaoficial, @residente, @badbunnypr y todo mi equipo por ser parte de esta aventura, seguimos pa’lante! #PausaPlay Ya está disponible en todas las plataformas. LINK EN LA BIO.

La continuación de este trabajo será una segunda parte titulada “PLAY” en la que Martin, se enfocará en temas más rítmicos. Aún no se sabe más sobre esta segunda parte pero el artista irá anunciando poco a poco a través de sus redes sociales más información sobre esta. Además, junto a este lanzamiento, La Fundación Ricky Martin comenzó la segunda fase de sus esfuerzos de ayuda humanitaria. Enfocándose así en ayudar a las comunidades de vecinos más vulnerables en Puerto Rico y República Dominicana puesto que se encuentran en alto riesgo ante la pandemia del COVID-19 y desastres naturales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X