Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

“LES QUATRE SAISONS” EL NUEVO EP DE MÓNICA NARANJO

La cantante y ex presentadora de programas como “La Isla de las Tentaciones”, Mónica Naranjo, vuelve al mundo de la música el próximo 26 de junio con su nuevo trabajo: “Les Quatre Saisons”. Este nuevo EP será el segundo volumen de “Mes Excentricitès”, una producción que se publica exclusivamente en formato vinilo especial y en todas las plataformas digitales de streaming. La apariencia de este vinilo será exclusiva puesto que está basada e inspirada en el art noveau. Realizado por el diseñador Ricardo Pizarro a partir de unas ilustraciones creadas especial y exclusivamente para la ocasión de la mano de Medusa Dollmaker basándose en la obra de Alfons Mucha, el pintor y artista decorativo checo de principios del siglo XX.

En este segundo EP, la diva del pop y el pop-rock español, recorre las cuatro estaciones del año a través de diferentes canciones rápidas y frescas. Además, Mónica da la sorpresa ya que se atreve con nuevos géneros que marcaron una época dorada de la música en los años ochenta. Así lo anunció ella a través de las redes sociales:

“No puedo estar más agradecida por todas las muestras de afecto y cariño que me habéis dedicado en el día de hoy…. Sois pura vida!! 🥰🥰 Qué tal si lo celebramos juntos con algo de música? El próximo 26 de junio #MesExcentricitésVol2 será todo vuestro!!! Me hace tan feliz… 😍💖🦋”

“¡Hoy no!” será el primer adelanto del EP. Esta canción traslada al oyente a unos ritmos de synth pop de la segunda mitad de los 80. Se trata de una adaptación libre de “Never Trust a Stranger”, un tema de Kim Wilde de 1988. Las otras canciones recorren conceptos como la sensualidad en “Temptations” o “Alma y Carne”, una balada rock. Además, Mónica tiene preparada una sorpresa para sus fans ya que ha creado su propia versión de “Creep”, uno de los temas más míticos del rock de los 90 de la banda Radiohead.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X