Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ANONYMOUS REVELA QUE MICHAEL JACKSON TEMÍA SER ASESINADO POR ALTOS CARGOS DEL GOBIERNO

El grupo de hackers y ciberactivistas conocidos como ‘Anonymous’ está creando gran expectación por todos los documentos y material que están filtrando a las redes sociales y a la web en general en los últimos días después de que comenzaran las protestas en Estados Unidos. Este grupo amenazó a Estados Unidos después del asesinato de George Floyd. Ha hecho público la lista del Caso Epstein, información sobre el área 51, de la princesa Diana, y ahora ha publicado datos relevantes sobre la muerte de Michael Jackson.

Anonymous ha revelado en las redes un audio del cantante Michael Jackson grabado, presuntamente, el día anterior a su muerte en el que habla con su abogado, Dieter Weisner, y muestra una gran preocupación por su integridad física, asegurando que tiene miedo a que “alguien más poderoso que el Gobierno” le hiciera algo. Esto responde a las acusaciones del grupo sobre la existencia de una red de tráfico de niños y pedofilia en el que estarían invloucradas las altas esferas y que estaba coordinada por Jeffrey Epstein. Según Anonymous, Michael Jackson sabía de estas prácticas, y el día después de este audio, 25 de junio de 2009, fue encontrado muerto por sobredosis de Propofol en su casa de California.

“No sé si debería decirte esto, no sé quién pueda estar escuchando esto. Podría haber un grupo de personas que se quieren librar de mí. No quieren que siga aquí. No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé qué vaya a pasar, pero siento en mi alma que quieren deshacerse de mí. Pueden dispararme, apuñalarme, incriminarme y decir que fue una sobredosis de droga… pueden hacer muchas cosas. No es el gobierno, es más que el gobierno. Ya no me importa mi vida, yo sólo quiero que mis hijos estén bien. Mis ángeles”, dice el audio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X