Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

¿HABRÁ FROZEN 3?

Después de 6 años de larga espera entre ‘Frozen’ y ‘Frozen 2’, por fin el año pasado los seguidores de las aventuras de Anna, Elsa, Olaf y compañía pudieron disfrutar de ‘Frozen 2’ la nueva producción de Disney. Sin embargo, a pesar de ser una película de las más esperadas no alcanzó el éxito crítico de su predecesora, pero sí consiguió una taquilla de 1.450 millones de dólares que la llevaron a convertirse en la película de animación más taquillera de la historia.

Debido a estas cifras ya se empezó a plantear sacar una tercera entrega algo que Josh Gad, actor que pone la voz a Olaf, dejó caer en una entrevista para la revista Pop Culture: “Frozen 2 no fue Frozen 2 hasta que hubo una razón para que existiera. De manera similar, todavía no sé si habrá Frozen 3 y cuándo sería. Eso está muy por encima de mi calificación salarial, pero sí puedo decir esto: hubo una oportunidad de retomar estos personajes y traer de nuevo esa sensación de esperanza e inspiración. Por eso el equipo de Disney y yo nos reunimos en las últimas semanas para hacer En casa con Olaf… Y así continuar con la saga Frozen, no necesariamente con una tercera película. ¡Ya veremos! Si hay una historia que valga la pena contar, estoy seguro que Jennifer Lee y el increíble equipo de animación de Disney la contarán algún día”.

De momento parece que Disney no tiene prisa por traer a la luz la tercera parte de ‘Frozen’, ya que por el momento no hay ninguna razón ni ninguna trama que pueda encajar para sacar la próxima entrega. De hecho aun ‘Frozen 2’ sigue dando beneficio a raíz de que llegó a Disney +. Eso si, la puerta se encuentra abierta a que en un futuro si que los fans puedan ver más aventuras en el Reino de Arandelle.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X