NOTICIAS

LA MANADA VUELVE A SER CONDENADA POR EL CASO POZOBLANCO

today4 junio, 2020 5

Fondo
share close

José Ángel Prenda, Alfonso Jesús Cabezuelo, Jesús Escudero y Antonio Manuel Guerrero, los cuatro miembros de La Manada condenados a 15 años de prisión por un delito de agresión sexual a una joven en los Sanfermines de 2016, han vuelto a ser procesados por un delito contra la libertad e indemnidad sexual cometido en mayo de ese mismo año, al abusar de una joven y grabarlo en vídeo.

El juzgado número 1 de Córdoba ha condenado a cada uno de los acusados a la pena de un año y seis meses de prisión por abusar sexualmente de una joven de la localidad de Pozoblanco, en Córdoba. El juez argumenta que los cuatro acusados son autores del delito de abuso sexual, recogido en el artículo 181.1 del Código Penal y castigado con penas de entre uno y tres años de prisión por atentar “sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento” contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en un comunicado, la pena más alta ha sido para José Ángel Prenda, que ha sido condenado a tres años de prisión por un delito contra la intimidad y, un año y seis meses por abuso sexual. Él fue quien grabó los vídeos del ataque sexual.

Jesús Escudero y Antonio Manuel Guerrero han sido condenados a un año y cuatro meses por un delito contra la intimidad y, un año y seis meses por abuso sexual. Estos tres últimos acusados también han sido condenados a una multa de 3.600 euros cada uno por los hechos relacionados con la difución del vídeo. Por último, Alfonso Cabezuelo ha sido condenado a un año y cuatro meses por un delito contra la intimidad y, un año y seis meses por abuso sexual. También ha sido multado por maltrato.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

EL MAR MEDITERRANEO HA SIDO EL ÚLTIMO ESCENARIO DEL BAILARÍN AYMAN SAFIAH

El Mediterráneo ha sido el escenario del último baile de Ayman Safiah. El cadáver del llamado "Billy Elliot árabe" ha sido hallado en las aguas de Atlit, al norte de Israel, por la policía israelí tras cuatro días de búsqueda. La última vez que se le vio fue en la playa de Neveh Yam junto a unos amigos. Safiah y una amiga fueron arrastrados por potentes y traicioneras olas. El bailarín, […]

today4 junio, 2020 28

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%