Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

LA MIL MILLONARIA MÁS JOVEN PODRIA IR A LA CARCEL

La pequeña del clan Kardashian- Jenner  presenta irregularidades en sus cifras

Kylie Jenner fue hace un año uno de los nombres más sonados por su entrada en la revista Forbes como la “mil millonaria más joven hecha a sí misma” pero sin en cambio ahora se encuentra en grandes problemas por algunos fallos en sus cifras. Unas cifras que obtiene principalmente de su empresa de maquillaje Kylie Cosmetics. Además, la cosa no queda ahí y que la joven se enfrenta a una investigación criminal que podría llevarla a la cárcel. Siendo quizás este uno de los escándalos más grandes en la industria del maquillaje.

“Similar a la obsesión durante décadas de Donald Trump con respecto a su valor neto, los medios a los que han recurrido los Jenner – incluyendo invitaciones a Forbes a sus mansiones o incluso creando declaraciones de la renta probablemente falsificadas- revelan cómo de desesperados están algunos ricos por parecer incluso más ricos”, explicó Forbes con respecto a este tema.

Por su parte, Jenner no ha estado callada ante estas acusaciones alegando en su cuenta de Twitter que: “Pensaba que esta era una página web con buena reputación. Todo lo que veo son afirmaciones inexactas y suposiciones que no han sido probadas. Nunca he pedido ningún título ni he mentido para conseguirlo. Punto”.

View this post on Instagram

i’m pretty good at this makeup thing

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Mas alla, de todo este escándalo generada por la expulsión de Kylie de la famosa lista de millonarios, su presunta investigación criminal por mentir en sus cuentan. Tal como mantiene Jan Handzlik, el abogado de las celebridades: “Supongo que, como mínimo, la SEC (Comisión de Bolsa de Valores) comenzará lo que llaman una investigación informal y luego tal vez lo elevará a una investigación formal, lo que les da poder de citación”.

Del mismo modo, el letrado mantiene que podría abrirle una investigación penal: “Esas cosas pueden llevar a la Fiscalía de los Estados Unidos y al Distrito Sur de Nueva York, en particular, a saltar sobre el caso. Si el Departamento de Justicia decide convertir esto en un caso penal… si hubiera una condena, eso podría incluir el tiempo en la cárcel para cualquier persona responsable”.

Daniel Bernardo Gómez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X