NOTICIAS

REINO UNIDO PROHÍBE MANTENER RELACIONES SEXUALES CON PERSONAS QUE NO CONVIVAN EN LA MISMA CASA

today4 junio, 2020 20

Fondo
share close

El Gobierno de Reino Unido ha emitido esta semana una serie de normas de distanciamiento social para frenar la propagación del coronavirus, que algunos medios interpretan como una “prohibición del sexo”. Según los cambios incorporados a la normativa sobre la pandemia en el país, reunirse con una o más personas de otra familia en una casa es ilegal, por lo que también lo sería mantener relaciones sexuales con individuos que no residan en el mismo hogar, tal como recoge la Agencia Reuters.

Algo que ha desatado la polémica en las redes sociales y que algunos medios sensacionalistas calificaron como prohibir echar un polvo. Se han disparado las críticas hacia el gobierno de Boris Johnson, porque los británicos han interpretado que se les veta tener relaciones sexuales con personas con las que no se convive.

Esta prohibición, se incluye entre las directrices de comportamiento aprobado el pasado lunes por parte del Gobierno conservador de Johnson, además de otras medidas, con el objetivo de disminuir el número de contagios por coronavirus en el Reino Unido. El objetivo principal de la medida es garantizar la salud de la población en el país más castigado por la pandemia en Europa, al registrarse casi 40.000 muertes y cerca de 280.000 contagios.

No sólo los ciudadanos fueron el centro de las quejas, el diputado conservador Tobias Ellwood, dijo a ITV que la medida parecía absurda. “Me complace decir que es ridícula”, señaló. De hecho, algunos usuarios cuestionaron además su cumplimiento. ”¿Hay un ‘cuerpo de seguridad sexual’ especial que asegure que todos cumplan la #sexban?”, dijo una tal Jen Wood en Twitter. “¿Tocarán en las ventanas y enviarán drones o algo así?”, añadió.

Simon Clarke, declaró en la radio LBC que de lo que se trata es de “asegurarnos de que la gente no pase la noche fuera de su casa”, Cuando se le preguntó a Clarke si se permite a las parejas tener relaciones sexuales al aire libre, el secretario de Vivienda rió y dijo: “Es justo decir que el riesgo de transmisión del coronavirus es mucho menor al aire libre que en interior, pero obviamente no animamos a la gente a hacer algo así al aire libre en este momento ni en ningún otro”.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

LA MANADA VUELVE A SER CONDENADA POR EL CASO POZOBLANCO

José Ángel Prenda, Alfonso Jesús Cabezuelo, Jesús Escudero y Antonio Manuel Guerrero, los cuatro miembros de La Manada condenados a 15 años de prisión por un delito de agresión sexual a una joven en los Sanfermines de 2016, han vuelto a ser procesados por un delito contra la libertad e indemnidad sexual cometido en mayo de ese mismo año, al abusar de una joven y grabarlo en vídeo. El juzgado […]

today4 junio, 2020 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%