NOTICIAS

JEFFREY EPSTEIN: EL DOCUMENTAL

today5 junio, 2020 8

Fondo
share close

El documental que despertará la ira de Donald Trump y está forrando a Netflix

En los últimos días hay un nombre que se ha puesto en la boca de todo el mundo, Jeffrey Epstein, un millonario estadounidense que apareció muerto en su celda tras suicidarse el pasado 10 de agosto de 2019 tras ser condenado por tráfico de menores.

Pero ¿Por qué ha vuelto este nombre a salir a la luz tras casi un año de su muerte? Pues bien, los principales detonantes fueron el grupo de hackers “Anonymous” quien expuso para todo el mundo la teoría de que fue asesinado y no suicidado y que Donald Trump había tenido algo que ver.  Ahora bien, la otra cara de la moneda ha sido por el estreno del documental sobre su vida traído ni más ni menos que de la mano de Netflix. Un documental donde a través de 4 episodios  explican esta red de tráfico de menores que manejaba el señor Epstein, siendo sin dudar lo más sorprendente las declaraciones de las víctimas de estas tratas. Teniendo todos unos elementos comunes: familias desestructuradas que necesitaban dinero y que Epstein utilizaba.

Tras una primera investigación que por no sirvió para nada, a pesar de contar con múltiples testimonios  de las víctimas. Todas mantenían el mismo modo de operaciones. En primer lugar se les ofrecía mucho dinero a cambio de dar un simple masaje a Epstein en su mansión, para terminar ser abusados, algunas veces incluso con la ayuda de su pareja. Una primera investigación que se vino abajo por obra del fiscal Alexander Acosta quien evito que Jeffrey evitara a la justicia.

En este trabajo se relata cómo fue su ascenso a la fama, como logro contactos como los de Woody Allen, Kevin Spacey, Bill Clinton o incluso el de Donald Trump, como logró librarse la primera vez gracias a sus abogados y a la quinta enmienda estadounidense, así como su segunda detención en 2019 y su imputación, seguido de su suicidio en la cárcel.

Daniel Bernardo Gómez

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

REINO UNIDO PROHÍBE MANTENER RELACIONES SEXUALES CON PERSONAS QUE NO CONVIVAN EN LA MISMA CASA

El Gobierno de Reino Unido ha emitido esta semana una serie de normas de distanciamiento social para frenar la propagación del coronavirus, que algunos medios interpretan como una "prohibición del sexo". Según los cambios incorporados a la normativa sobre la pandemia en el país, reunirse con una o más personas de otra familia en una casa es ilegal, por lo que también lo sería mantener relaciones sexuales con individuos que […]

today4 junio, 2020 15


Publicaciones similares

NOTICIAS

Ofita firma el mobiliario de las oficinas de Ercros

Ercros, empresa líder en el sector de la industria química, apostó hace unos meses por la reforma de sus oficinas centrales. Su objetivo ha sido acomodar la coexistencia de puestos flexibles y puestos fijos de trabajo presencial y maximizar la sinergia entre departamentos. Con este fin, los equipos de CBRE […]

today29 septiembre, 2022 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%