Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

JORGE SE CONVIERTE EN EL GANADOR DE SUPERVIVIENTES 2020

La edición de Supervivientes 2020 puso fin a su emisión proclamando a Jorge Pérez como ganador absoluto de la edición con un 81% de los votos consiguiendo así el récord de porcentaje en la final y llevándose a casa los 200.000 euros del premio final. La verdad que esta decisión de la audiencia sorprendió mucho ya que Jorge no ha sido el típico concursante que el publico está acostumbrado a ver en los realities y de los pocos de esta edición que no pertenecen al mundillo de Telecinco. Quizá por eso, por su humildad y por su paciencia durante el concurso para evitar el conflicto, también podría decirse que se ha convertido en el ganador del pueblo.

Todo esto comenzó anoche con los cuatro finalistas, Hugo Sierra, Rocío Flores, Ana María Aldón y Jorge. De este modo, Hugo Sierra fue expulsado en el ultimo momento por la audiencia al medirse en un tele-voto frente al guardia civil. Además, este protagonizó un momento de tensión máxima con Jorge Javier Vázquez, ya que el presentador le puso las pilas bien rápido al uruguayo. Quedando así tres finalistas que tendrían que ganarse su puesto a través de un último esfuerzo en las pruebas que en el recinto de Telecinco les esperaba.

Pues bien, Ana María Aldón fue la primera en superar una de estas pruebas consiguiendo el pase directo a la final de dos que se iba a producir en momentos posteriores. Así, Jorge y Rocío Flores se midieron a la opinión de la audiencia quedando la nieta de Rocío Jurado como tercera finalista de la edición aunque esto no hiciera mucha gracia a los seguidores fieles del programa ya que desde un principio han considerado que la concursante no debería haber llegado tan lejos.

A partir de este momento todo se llenó de tensión tanto en el ambiente de Telecinco como en las casas del publico. Y es que había llegado el momento de la verdadera final en la que se enfrentaban Jorge y Ana María. Pero antes de conocer al ganador se sometieron a una pequeña entrevista final donde salieron todo tipo de opiniones: desde quién ha sido para ellos el peor concursante hasta quién ha sido el mejor compañero de aventuras. Al terminar una maravillosa Lara Álvarez colocó a los dos finalistas en posición levantando al fin el brazo de Jorge y proclamándose ganador absoluto y en todos los aspectos de esta edición que tantos momentos inolvidables ha dado.

María Ungría Arroyo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X