Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

¡MALÚ YA ES MAMA!

La pequeña fue presentada al mundo a través de Instagram

Con tan solo dos horas en el mundo, pronto corrió la voz de que la cantante Malú y su novio, el ex secretario de Ciudadanos, Albert Rivera eran papas. Una noticia que los primerizos padres han querido compartir con todos sus seguidores a través de Instagram, compartiendo una imagen de las manos de los dos progenitores y un pie del bebe. Una foto familiar que vino acompañada de un pie donde se revelaba el nombre del nuevo integrante, Lucía.

Ambos rostros televisivos no han querido hacer hasta ahora muchas revelaciones sobre su hija salvo pequeños avances como que el bebe se trataba de una niña o que todo marchaba bien en el embarazo. Por eso es por lo que todos los fans de la cantante se han quedado estupefactos y enternecidos al ver esta imagen tan familiar.

Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo“, han escrito Malú y Albert en sus respectivas cuentas de Instagram.

Tras una larga noche dando a la luz la cantante en el Hospital HM puerta del Sur de Móstoles, la pequeña Lucia nacía de madrugada con un peso de 2.8 kilos en un perfecto estado al igual que su madre.

La primogénita de esta relación lleva el nombre de su madre, que se llama originalmente María Lucía Sánchez, siguiendo la curiosa línea de “Los Lucía”; ya que la bisabuela de Malú se llamaba Lucía, su abuelo Pepe de Lucía –padre de Malú- y su tío, ya fallecido, el conocido guitarrista Paco de Lucía.

La niña por su parte es la primera hija de la cantante pero la segunda del ex líder de Ciudadanos quien ya es padre de una niña llamada Daniela, de 8 años de edad, fruto de su anterior relación con la psicóloga Mariona Saperas.

Daniel Bernardo Gómez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X