NOTICIAS

EL SOSPECHOSO DE LA DESPARICIÓN DE MADELEINE MCCAN, VINCULADO A LA DESAPARICIÓN DE OTRO NIÑO EN EL ALGARVE

today9 junio, 2020 41

Fondo
share close

El sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, Christian Brueckner, el alemán de 43 años, ha sido recientemente vinculado a otro caso sin resolver. Un niño alemán, de seis años que desapareció el 21 de junio de 1996 (hace 24 años) mientras pasaba las vacaciones con su madre y la pareja de ésta en Aljezur, en el Algarve portugués y a unos 40 km de Praia da Luz.  Su padre asegura que los recientes acontecimientos en el caso de ‘Maddie’ le han devuelto la esperanza de que finalmente se sepa lo que le sucedió a su hijo, informó ‘The Guardian’.

El padre del niño, Andreas Hasee, ha explicado que el viernes recibió la llamada de un investigador alemán para informarle de que habían reabierto la investigación de su hijo, después de que el nombre de Christian Brueckner apareciera como principal sospechoso en el caso Madeleine. La Policía investiga también la relación de Brueckner con la desaparición de Inga Gehricke, cuya pista se perdió en un bosque de la región alemana de Sajonia-Anhalt el 2 de mayo de 2015.

“No había tenido noticias de la policía durante casi 20 años”, dijo Hasee al periódico alemán ‘Kölner Stadt-Anzeiger’. “Me dijeron que ahora estudiarán más de cerca el caso de mi hijo”. Según aseguró, la policía le dijo que “puede haber una conexión” entre lo que les pasó a René y a ‘Maddie’.

Hasee dijo que durante mucho tiempo pensó que su hijo, que ahora tendría 30 años, debía haberse ahogado; incluso si nunca tuvo evidencias de aquello, ya que el viento y las condiciones en ese momento apuntaban a que era poco probable. “En realidad era un niño muy cuidadoso. No se habría metido solo en el Atlántico por su cuenta”, explicó Hasee.

El caso de su hijo René, tuvo una gran repercusión en Alemania en su momento, pero, a diferencia del caso de Madeleine, pronto fue olvidado. Es la segunda desaparición inexplicada de un menor vinculado en los últimos días al ‘caso Madeleine’ y a su principal sospecho.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

LA IRRESPONSABILIDAD DE DONALD TRUMP PROVOCA QUE UN FABRICANTE TIRE A LA BASURA LA MITAD DE SU PRODUCCIÓN

El fabricante de test para detectar el coronavirus, Puritan Medical Products, con sede en la localidad de Guillford, Maine, Estados Unidos, ha destruido parte de su producción después de que el presidente de los EEUU, Donald Trump, visitara las instalaciones de la compañía sin usar mascarilla. El presidente, no llevaba ningún tipo de protección necesario. Aunque no habló con empleados, llegó a coger un hisopo y simuló que realizaba una […]

today9 junio, 2020 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%