MÚSICA

TONES AND I ESTRENA “UR SO F**KING COOL”

today9 junio, 2020 45

Fondo
share close

Los creadores del famoso Dance Monkey han vuelto más fuerte que nunca

La cantante australiana Tones And I, creadora de la famosa y, éxito viral, canción “Dance Monkey” nos presentaba hace tan solo una semana su nuevo sencillo “Ur So F**kInG cOoL”. Un nuevo tema que está disponible en todas las plataformas de escucha y tiene su propio videoclip oficial en la plataforma de YouTube. Un video dirigido por Nick Kozakis, Liam Kelly y la propia Tones And I, una obra donde podemos ver a varios personajes disfrutando de una fiesta mientras poco a poco se centran solo en ellos aislándose e ignorando al resto fruto de su propia actitud egocéntrica.

“Ur So F**kInG cOoL”, “Escribí esta canción después de ir a una fiesta y ver que todos los que estaban allí se creían lo más. Y yo sólo pensé, esto es una mierda, me voy‘”, mantenía la propia cantautora a raíz de cuál fue su inspiración para este tema.

Este nuevo sencillo se suma a “Can’t Be Happy All The Time” y “Bad Child”, siendo el segundo su última creación presentada durante el programa de Jimmy FallonThe Tonigh Show-, mientras la cantaba al piano.

Sin duda, Tones And I sigue cosechando éxitos y reconocimientos desde el lanzamiento de su tema “Dance Monkey” hace casi un año, llegando incluso a superar los mil millones en YouTube. Un tema que también le sirvió para ganar los premios “Canción del Año” y “Compositor Revelación” en los Premios de Música de la Asociación Australasiática de Derechos de Interpretación (APRA) 2020. Sumándose además siendo este tema la canción con más streamings en Spotify y retos virales en Tik Tok.

Esperamos, sin lugar a dudas, que este nuevo tema de Tones And I seguirá cosechando éxitos similares a sus predecesoras.  Y si aún no has oído y disfrutado de este tema os lo dejamos aquí abajo para que podáis disfrutar de él.

Daniel Bernardo Gómez

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

EL SOSPECHOSO DE LA DESPARICIÓN DE MADELEINE MCCAN, VINCULADO A LA DESAPARICIÓN DE OTRO NIÑO EN EL ALGARVE

El sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, Christian Brueckner, el alemán de 43 años, ha sido recientemente vinculado a otro caso sin resolver. Un niño alemán, de seis años que desapareció el 21 de junio de 1996 (hace 24 años) mientras pasaba las vacaciones con su madre y la pareja de ésta en Aljezur, en el Algarve portugués y a unos 40 km de Praia da Luz.  Su padre […]

today9 junio, 2020 97

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%