Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ACTORES DE PASIÓN GAVILANES QUE HAN FALLECIDO

Hace ya 17 años del estreno del gran éxito televisivo Pasión de Gavilanes, que llegó a Netflix años después para hacernos recordar los romances de Norma (Danna García) con Juán (Mario Cimarro), Jimena (Paola Rey) con Óscar (Juan Alfonso Baptista) y Sarita (Natasha Klaus) con Franco (Michel Brown). Con el tiempo, tras terminar la serie, cada uno siguió su camino, y algunos no tuvieron tanta suerte.

¿Os acordáis de Leonidas Coronado? Con el mal carácter que le caracterizaba en la serie, Julio de Mar falleció a los 75 años en su departamento de Bogotá, el 25 de agosto del 2019 debido a las complicaciones de un accidente cerebrovascular previo, así lo confirmó la red de Caracol cuando dio su pésame a la familia ese año al enterarse de la noticia.

Era un actor de telenovelas que nació en 1943 en Barranquilla, Colombia. Fue uno de los veteranos del mundo del entretenimiento, pero comenzó leyendo cuentos infantiles en la emisora de Caracol cuando era muy pequeño. Dentro de su carrera se incluyen sus viajes a México donde contrajo matrimonio con Natalia Beruman en 1972 y a España cuando nació su hijo menor Carlos. Cuando regresó a Colombia, trabajó en series como “Escalona”, “Pepita Jiménez”, “La viuda de Blanco”, “La mujer en el espejo”, “La venganza” y “Pasión de gavilanes”.

Otro de los que lamentablemente no pudo continuar con su vida de éxito, fue Herbert King,  un actor colombiano de cine y televisión que participó en diferentes producciones de su país natal como “Diomedes, el cacique de La Junta” (2015), “El Capo” (2009), “En los tacones de Eva” (2006), “Pasión de gavilanes” (2003), “Pedro el escamoso” (2001) y “Francisco el matemático” (1999).

El 2 de agosto del 2018, Herbert fue llevado a la clínica La Colina en Bogotá, donde falleció por un infarto al corazón a los 55 años. Este actor interpretó al conocido Herzog Vargas en la exitosa producción de Telemundo y RTI.

Por último, la recordada Esperanza que trabajaba en el mercado, Liliana Lozano. Actriz y reina de belleza colombiana que inició su carrera como presentadora de televisión, para después incursionar en la actuación. Sin embargo, al mismo tiempo se rodeó de las personas equivocadas.

Lozano se hizo novia de Fabio Vargas, hermano del conocido narcotraficantes Leonidas Vargas y con quien fue encontrada muerta el 10 de enero de 2009, en las inmediaciones de un hotel en Pradera, en el Valle del Cauca. La policía dictaminó que se trató de un ajuste de cuentas, ya que el asesinato de Liliana a sus 30 años nunca pudo resolverse.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X