Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

EL REY FIJARÁ SU RESIDENCIA EN REPÚBLICA DOMINICANA TRAS LOS ESCÁNDALOS DE LA ZARZUELA

El rey emérito Juan Carlos I estaría cerca de fijar su residencia en República Dominicana, según una exclusiva de Diario 16. La explicación de esto, es que el rey está harto de todos los escándalos en los que se ha visto involucrado en los últimos años.

El digital informa sobre el cerco que España y Suiza están llevando a cabo mediante distintas investigaciones de la fortuna que posee el monarca en bancos suizos y que, según Forbes, asciende a los 2.000 millones de euros.

Su nuevo hogar en el país caribeño se ubicaría en la lujosa zona de La Romana, lo que lo convertiría en vecino de otras personalidades como Felipe González, Jesús Barderas, Carlos Slim, la familia Clinton, o familiares de Joe Biden, candidato demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos que se verá con Donald Trump en las urnas el próximo 3 de noviembre.

Especialmente, desde que se supo que la Fiscalía Anticorrupción envió una comisión rogatoria a Suiza para acceder a los datos sobre una supuesta donación de 65 millones de dólares a una cuenta de su amiga Corinna Larsen.  Su retirada a República Dominicana sería una salida triunfal y honrada para Juan Carlos I, al abrigo de miradas indiscretas y lejos del ruido de tribunales y tabloides británicos.

Desde que la prensa inglesa anunció que la exprincesa Corinna Zu Sayn-Wittgenstein tenía intención de denunciar ante la justicia británica a su expareja Juan Carlos de Borbón por el acoso que dice sufrir desde que, oficialmente, rompieron su relación en 2012, el Rey Emérito sopesaba la opción de mudarse.

Corinna le había señalado al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y a quien fuera su director, Félix Sanz Roldán, como autor de las presuntas amenazas contra ella y su hijo.  Ahora, sin embargo, también ha puesto en su punto de mira a Juan Carlos I como objetivo estratégico. Para su defensa ha contratado al famoso abogado ingles James Lewis, que representa los intereses de Estados Unidos ante los tribunales del Reino Unido en el proceso de extradición de otro nombre polémico:  el de Julian Assange, creador de Wikileaks y perseguido por las autoridades americanas por sus filtraciones de documentos secretos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X