Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ANNA KENDRICK RECUERDA UNA SITUACIÓN FRÍA EN EL RODAJE DE CREPÚSCULO

Puede que Crepúsculo fuera la primera gran oportunidad de Anna Kendrick en Hollywood, pero la actriz de Dando la nota no recuerda aquel rodaje con el cariño que cabría esperar teniendo en cuenta lo que significó para su carrera.

Kendrick tuvo el papel de Jessica, la mejor amiga de Bella en el instituto. La candidata al Oscar por ‘Up in the Air’ apareció, aunque solo en pocas escenas, en todas las entregas de la saga vampírica, lo que da a entender que, pese a ser una experiencia “horrible”, fue lo suficientemente soportable para estar en toda la saga.

“La primera película la rodamos en Portland, Oregon, y solo recuerdo tener frío y sentirme miserable”, recuerda Kendrick en una entrevista con Vanity Fair USA. “Recuerdo tener mis Converse completamente mojadas y sentir, ‘¿Sabes qué? Este grupo de personas es fantástico y estoy segura de que seríamos amigos en cualquier otro momento, pero quiero matarlos a todos”.

Parece que la inclemente lluvia de Oregón fue el principal motivo de la mala experiencia en el set de la actriz. Y todo apunta a que la artista no se equivocó, puesto que se logró formar un fuerte vínculo entre el reparto.  

  “Hubo un lazo de unión, como si hubiésemos vivido un suceso traumático. Como cuando te imaginas a personas que han sobrevivido a una situación similar a la de los rehenes, uno de esos vínculos que marcan el resto de tu vida”, agrega.

“Mi trabajo era actuar como si estuviese rodeada de una familia de gente tan pálida a la que nunca se le ve comer y que son realmente raros… ¿Verdad?”, añadió la actriz. No podría haberlo definido mejor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X