Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

BATWOMAN PUEDE TENER NUEVA IMAGEN

Así es, la mítica película de ‘Batwoman’ se ha quedado sin Ruby Rose, su protagonista. De hecho ya es oficial que el personaje principal, Kate Kane, va a ser sustituido por uno nuevo, Ryan Wilder, aunque por el momento no se sabe oficialmente quien será la actriz que le de vida. Varios rumores apuntan ya a que la elegida será Vanessa Morgan.

Vanessa da vida a Toni Topaz en la serie de moda, ‘Riverdale’. En esta serie la actriz protagoniza a la novia de Cheryl Blossom, interpretada por Madelaine Petsch con la que vive un montón de dramas y aventuras con el resto de sus compañeros de la serie. Según informa The Cinema Spot, la cadena The CW estaría muy interesada en que la actriz interpretara a Wilder en la nueva entrega de Batwoman. De hecho todo apunta a que muy pronto podría hacer la prueba para el papel.

La descripción que la dirección ha hecho de esta nueva heroína es muy clara y tajante. Este personaje pasó muchos años como traficante de drogas, esquivando el GCPD y enmascarando su dolor con malos hábitos. Este aspecto podría cuadrar con Vanessa Morgan, ya que en su papel de Riverdale ha formado parte de la banda ‘Southside Serpents’ y sabe muy bien jugar ese rol. 

Por otro lado, la describen como “muy hábil y salvajemente indisciplinada. Atlética. Apasionada. Falible. Y sobre todo, nada que ver con la típica heroína americana”. Esto último coincide con las últimas declaraciones de la actriz con motivo de las protestas de Black Lives Matter que ahora mismo están recorriendo todo el mundo, pero sobre todo en Estados Unidos. La actriz ha reivindicado un mayor protagonismo para los personajes de color en Riverdale y la diferencia salarial que posee respecto al resto de sus compañeros. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X