Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

NÍA SE PROCLAMA GANADORA DE OT 2020

Final sin sorpresas en la edición más convulsa del programa. Nía se ha proclamado ganadora de ‘OT 2020’ con un holgado 45% de los votos del público. Han rozado la victoria y el suculento premio de 100.000 euros Flavio y Eva, segundo y tercera finalista, con un 32% y un 23%, respectivamente.

La vencedora, que ha recogido el testigo de Famous, no ha podido contener la emoción después de que Roberto Leal pronunciara su nombre. Inmediatamente, la distancia social ha sido olvidada y ha recibido un cálido abrazo del resto de finalistas y del ganador de ‘OT 2018’.

Las valoraciones del jurado sobre Nía a lo largo de la gala dejaban adivinar que la gran triunfadora de la noche sería ella misma. Javier Portugués ‘Portu’ se ha referido a la ganadora como “la innominable” y ha hecho referencia a las actuaciones brillantes que sus compañeros y él “han tenido el placer de disfrutar en riguroso directo”.

Y es que no son pocos los números espectaculares de la canaria en su trayectoria por el concurso: desde la gala 0, donde el espectador la conoció cantando ‘I like it’ de Cardi B, hasta la última gala del formato de Gestmusic, en la que ha interpretado ‘Say something’ de A Great Big World y Christina Aguilera, sin olvidar su versión de ‘Run the world’ (Beyoncé) de la gala 5, con la que, para muchos, ya se llevó el premio.

A diferencia de las dos ediciones anteriores, en las que Aitana y Alba Reche (ambas segundas finalistas) no se quedaron lejos de los ganadores, Amaia Romero y Famous, Flavio y Eva no han podido poner en peligro la victoria de Nía ni por un momento, dados los porcentajes obtenidos.

No obstante, ambos concursantes no han parado de recibir elogios por parte de los expertos musicales que componen el jurado de ‘OT 2020’: mientras ‘Portu’ ha hecho hincapié en que Flavio ha sido “finalista por derecho propio”, Nina ha destacado “el magnetismo” de Eva cantando ‘People help the people’ de Birdy.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X