Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

REIK Y MORAT SE UNEN PARA CREAR ‘LA BELLA Y LA BESTIA’

Reik y Morat se han unido para crear una balada que seguro que lo peta en todas las listas musicales y es que no podía ser menos porque ya con el título incita a tenerla en bucle todo el día. La mítica y conocida obre literaria de ‘La Bella y la Bestia’ ya ha pasado por el cine, por el teatro y, con este dúo de grupos le toca pasar a la música, aunque ya lo hubiera hecho antes con la versión de Porta la cual hablaba de un tema muy serio como es la violencia machista y el maltrato.

En la creación de este nuevo tema todos ellos han participado en la composición. Pero hay más, porque han sumado el talento innato de Andrés Torres Mauricio que son los productores de esta canciónLa Bella y la Bestiaa la misma vez que también han colaborado en la composición de la canción. Desde el primer momento que se ideó esta unión el destino era componer una balada que llegase directa a los corazones de todos sus seguidores.

Pero la canción no ha llegado sola ya que como no podía ser menos ha venido de la mano de un nuevo videoclip en el que se narra la historia, de amor, entre una bella y una bestia que representan a actores de un teatro que ensayan y representan la obra literaria. En el vídeo también se pueden ver sobre el escenario a sobre el escenario a Reik Morat mientras se desenvuelve un argumento en el que los protagonistas marcan encuentro, desencuentro y beso final. Todo esto lo ha sabido contar con su habitual maestría Nuno, director del videoclip.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X