Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

24 HORAS DE LE MANS VIRTUALES: 1º REBELLION, 17º FERNANDO ALONSO

El suizo Louis Deletraz, el italiano Raffaele Marciello y los polacos Nikodem Wisniewski y Kuba Brzezinski, a los mandos del coche número 1 del equipo RebellionWilliams Racing, fueron los ganadores de las 24 horas de Le Mans en su edición virtual.

El evento, que juntó en cada equipo a un máximo de dos especialistas en videojuegos con al menos dos pilotos profesionales, encumbró a Louis Deletraz, Raffaele Marciello, NikodemWisniewski y Kuba Brzezinski al frente del RebellionWilliams Racing.

Ala espera de que lleguen las reales el 19-20 de septiembre, este fin de semana se celebraron las 24 Horas de Le Mans virtuales. 

En ella participaron más de 50 equipos con hasta 200 pilotos. Hubo de todo: pilotos reales de Fórmula 1, como Charles Leclerc o Max Verstappen, dobles ganadores de la prueba, como Fernando Alonso, o jugadores profesionales de los eSports.

Hubo muchos problemas técnicos que deslucieron algo la brillante retransmisión, con una gran calidad en los gráficos. Max Verstappen tuvo que abandonar por un accidente y no poder reparar su vehículo. Lando Norris sufrió un fallo del juego y hubo banderas rojas por culpa de fallos de conexión. Charles Leclerc tuvo una competición para olvidad con muchos incidentes. El triunfo fue para el Rebellion número 1 de L.Deletraz/R.Marciello/N.Wisniewski/J.Brzezinski. 

En GTE, Dani Juncadella estuvo entre los mejores desde el comienzo. Ni un toque con Legge le apartó de la pelea por la victoria en su categoría. Finalmente, terminó tercero.

El pasado 15 de mayo los organizadores de la prueba anunciaron la creación de una versión virtual de la legendaria prueba de resistencia que tuvo que ser aplazada al fin de semana del 19 y 20 de septiembre por la pandemia.

Las 24 Horas de Le Mans virtuales fueron organizadas por el Automobile Club deL’Ouest -que gestiona la carrera-, el Mundial de ResistenciaFIA(WEC) y Motorsport Games.

Los equipos participantes, compuestos por cuatro integrantes, utilizaron la plataforma de juego ‘rFactor 2’.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X