Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

KENDALL JENNER VUELVE A SER EL OJO DE LAS CRITICAS

Esta vez la modelo ha sido salpica por el Black Lives Matter

La marcha anti racista que se esta viviendo en las calles de Estados Unidos ya es una realidad que ha explotado por todo el mundo. Una marcha que como bien sabemos tuvo su origen a raíz de los abusos de autoridad que la policía estadounidense ejercía sobre las personas negras, llegando incluso a asesinarlas en más de una ocasión.

Una marcha y lucha que también esta despertando muchas polémicas, como esta vez que le ha salpicado ni más ni menos que a la modelo Kendall Jenner.

Esta nueva polémica se despertó cuando algunos fans de la modelo recordaron un comercial de Pepsi donde Jenner aparece haciendo frente a unos disturbios entre las personas y la policía, tal como esta ocurriendo en EEUU. Zanjando dicha revuelta entregando una lata de refresco a la policía en señal de paz. Un gesto que muchas personas aprovecharon para parodiar en las redes o reírse de ella ante este comercial.

Pero no todo quedo ahí, cuando parecía que este comercial era la única bomba hacía la hermana de Kylie Jenner las redes le tenían preparada otra sorpresa.

A través de una imagen editada donde se puede observar a la modelo sugetando un cartel con las letras “Black Lives Matter” y portando una mascarilla, muchos tildaron a Kendall de hipócrita por subir esta supuesta imagen apoyando la marcha cuando en realidad era falsa y no había puesto ni un pie en las manifestaciones.

Una imagen y unas acusaciones que la propia modelo se encargó de desmentir a través de su cuenta de Twitter donde escribía: “Esta imagen la ha photoshopeado alguien. Yo NO publiqué esto”. Defendiendose de todas las críticas alegando que esta imagen editada no era obra suya, y que no tenía nada que ver con ella.

Sin duda, a pesar de ser una imagen de mal gusto, seguramente obra de uno de los detractores de Kendall, muchas son las personas que no dudaron en aprovechar la oportunidad para atacarla aunque como siempre supo defenderse con elegancia y recordar que las luchas de EEUU son algo serio y no un motivo para hacer bromas.

Daniel Bernardo Gómez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X