Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

YA HA SALIDO LA TERCERA ENTREGA DE ‘CANTA CONMIGO TALENT’

El pasado lunes 15 de junio de 2020 salió el tercer programa de ‘Canta Conmigo Talent’, un programa creado y presentado por el conocido DJ, Juan Magán. En esta tercera entrega contó con celebridades como el conocido presentador Tony Aguilar, Joey Montana, Sharlene y Reggi El Autentico. Los episodios de este talent show están disponibles a las 21:00 en YouTube.

El pasado 1 de junio se estrenó el primer episodio del programa ‘Canta Conmigo Talent’ de  Juan Magán. Un programa donde el artista español convoca a artistas noveles de todo el mundo a participar desde sus casas en este innovador talent show. El actor Gary Dourdan, conocido por su papel en CSI Las Vegas, el cantante de moda y ganador del reality show Supervivientes, Omar Montes y la artista mexicana Belinda -con la que el DJ ya ha colaborado musicalmente- fueron los invitados de esta primera entrega que compartieron experiencias y sabiduría con los concursantes.

Más de 1000 canciones de todos los géneros se han presentado, desde rock, electrónica, folk…etc. Canciones y géneros que se podrán ver a lo largo de los 4 capítulos restantes que quedan por salir y publicar. Durante los cuatro primeros programas se elegirá un semifinalista y en el programa número 5, que se estrenará próximo 29 junio, se elegirá un ganador cuya pieza será producida profesionalmente por Juan Magán, que también participará en el tema, y el cual también Universal Music Spain distribuirá como sencillo, además el ganador podrá llevar a cabo un curso especializado en producción musical para seguir desarrollándose y formando musicalmente.

Aunque para esto aun faltan días, ya se puede disfrutar y pasar un buen rato de entretenimiento con los tres primeros capítulos en su canal de YouTube oficial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X