DEMOCRACY SUMMER 2020

Un evento que empieza esta semana y se podrá disfrutar desde casa

El evento que busca convocar a todos los jóvenes a las urnas de cara a las elecciones presidenciales del 2020 es una gran parte de este proceso. Una campaña “anti-Trump” que es apoyada por fundaciones “When We All Vote” o “March For Our Lives” cuyo objetivo es darle fuerza al Partido Demócrata, opositor del actual partido de Donald Trump. Un evento que se celebrará el próximo jueves 16 de junio.

“Estoy muy emocionada de ser parte del evento con tantos increíbles activistas, oradores y artistas. Los jóvenes de Estados Unidos están enviando un fuerte mensaje, desde las calles y de manera virtual. Noviembre será determinante”, compartía Katy Perry

Y es que Katy Perry es una de las cantantes más importante y seguidas del panorama pop actual que se ha sumado a este evento organizado por el expresidente y demócrata Barack Obama. Una oportunidad que la intérprete de Dark Horse no se ha querido perder a pesar de su embarazo no ha querido perderse. Donde compartirá escenario con Ne-Yo, Skylar Astin y , la chica Disney, Dove Cameron, entre muchos otros. Todos ellos, compartidos a través de las redes sociales y la plataforma de YouTube.

Un evento que dicha cantante no perdió la oportunidad de promocionar a través de sus redes sociales como Instagram, donde colgó un video donde se la puede ver cantando su single “Chained to the Rhythm” ataviada con un look de los más patriótico con los colores blanco, rojo y azul – colores de la bandera de los Estados Unidos- y una peculiar diadema de estrellas, haciendo referencia a los estados que simbolizan las estrellas de la bandera.

Un video que en menos de 24 horas ya superaba el medio millón de me gustas apoyando esta iniciativa de la cantante estadounidense.

Daniel Bernardo Gómez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X