Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

EL ÉXITO DE FEID SOBREPASA LOS 100 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN SPOTIFY

El artista colombiano está viviendo uno de los momentos más bonitos de su carrera musical, ya que su éxito ‘Porfa’ ha superado los 100 millones de reproducciones en la plataforma de streaming de Spotify. Este hecho puede marcar el comienzo de un ascenso imparable a la cima además de consolidar la canción como una de las que más va a sonar este verano. Además, gracias a esto ha alcanzado otro récord más en su carrera musical.

También, Feid estuvo nominado al Grammy Latino en el 2019, y gracias a los meses que ha tenido llenos de éxitos tiene muchas papeletas para que su nombre vuelva a sonar en los premios. Su hit global “PORFA” le ha otorgado certificaciones de discos platino en México, España Colombia y Perú. Y no solo eso también recibió certificación de discos de oro en Centroamérica, Argentina, Colombia, Chile y Ecuador. Este sencillo forma parte del álbum “FERXXO Vol 1: M.O.R”, que ha sobrepasado los 315 millones de reproducciones en el mundo. “PORFA”, no sólo acumula 200 millones de streams globales sino que ha logrado posicionarse entre los primeros lugares en las listas de Spotify incluyendo la #2 en Colombia, #4 en Argentina, Uruguay, #6 Ecuador, #7 Paraguay y Peru, y #8 en Bolivia. Además, el tema ha escalado hasta #5 de la lista Hot 100 de Billboard Argentina. 

Tanto ha sido el éxito que muchos medios han opinado favorablemente tanto de Feid como de su temazo:

“El álbum cargado de reggaetón colaboraciones con otros creadores de éxitos Maluma, Manuel Turizo, Justin Quiles, entre otros, dando seguimiento a su LP nominado al Grammy Latino 19”- Billboard.

“Su fraseo y melodías son indiscutiblemente hechas en la ciudad donde nacieron artistas y sonidos que reformularon cómo sonaba la música popular en español, Feid tiene una voz ‘Made in Medellín” – Vice en Español

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X