Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

AGONEY PRESENTA SU SINGLE ‘MÁS’

Agoney lanza su nuevo y esperado single ‘Más‘, que llega tras el éxito de ‘Libertad‘ -‘preludio’ de su álbum homónimo-, y la sonada colaboración con Brian Cross ‘Strangers‘. ‘Más‘ es una balada potente que pone de manifiesto el torrente vocal del cantante canario. 

Hace unos días, Agoney anunciaba en sus redes sociales el lanzamiento de este nuevo single, ‘Más‘. Un anuncio que llegaba acompañado por unas imágenes del cantante vestido de rojo y rodeado por rosas, en una instantánea de Joaquín Pérez cargada de pasión.

Más‘ es una balada potente, cargada de energía, en la que Agoney juega con los tonos y los ritmos, mientras nos recuerda que “solo oírte una vez más”. Un impresionante juego vocal que se acompaña de coros tipo gospel, con reminiscencias a temas de cantantes como Sam Smith. En el vídeo, vemos a Agoney solo en un plano que cambia de ángulo o de escenografía, con diferentes vestuarios, pero manteniendo esa esencia elegante pero poco recargada de otros vídeos del cantante, ese ‘low-cost’ adaptado a las circunstancias, pero sin perder la estética, que tan buen resultado le ha dado con ‘Libertad’.

El cantante ya nos adelantó que su álbum Libertad muestra sus fracasos, sus victorias, su soledad y su verdad.

Aseguraba que este esperado trabajo tiene “toques electrónicos”, pero basándose en el pop, introduciendo incluso el sonido de instrumentos folclóricos de su tierra, “tiene un poco de todo“, comentaba Agoney.

Un álbum tan “redondo“, con tanto significado, que incluso se “emocionó” escuchándolo en el coche. Desde entonces, ya hemos podido disfrutar del ‘preludio’ del disco, y que también lleva por título ‘Libertad‘, y ahora de este nuevo single ‘Más‘. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X