Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

“COMO HABLA UNA MUJER”

El nuevo bolero de Paula Cendejas y C. Tangana

Desde que en el 2014 Paula Cendejas se atrevió a abrirse un camino en el mundo de la música no ha parado de cosechar éxitos, llegando hasta nuestros días cuando se puso en contacto con el madrileño, C. Tangana, para sacar un nuevo sencillo dedicado al bolero con el nombre “Como habla una mujer”.

«Siempre me había apasionado la música. Cuando mi padre no estaba con The Beatles o The Carpenters, mi madre hacía lo propio con boleros clásicos, así que supongo que mi gusto nace de esa combinación entre música latina, r&b y el pop más tradicional», comentaba la propia cantante

Una fusión que surgió gracias al agente de Cendejas, Alizzz, quien los presentó y se pusieron manos a la otra en la creación de nuevas piezas. La primera “Gotitas al viento” fue el primer trabajo de este dúo, donde Tangana tan solo participó en la composición mientras que con “Como habla una mujer” ya decidió animarse y dar el paso a poner su voz y su estilo junto al de Paula.

View this post on Instagram

Mañana música nueva 🥀 adivina con quién

A post shared by El Madrileño (@c.tangana) on

Esta pieza de más de 3 minutos de duración trata sobre la historia de una pareja que discute, donde la chica busca nuevas necesidades y entendimientos por parte de su pareja y este adopta una actitud, cuanto menos, machista al respecto. Una historia que surgió el pasado 18 de junio.

Fue a través de Instagram donde ambos cantantes, principalmente, dedicaron la promoción de esta nueva colaboración musical. Así como la fecha de estreno de dicha pieza. Un tema que ya esta disponible en todas las plataformas de música, y corren rumores de un posible videoclip al respecto, que sin duda mostraría muchos nuevos rasgos y aportaciones a esta letras tan profunda.

Un sencillo que todo apunta a que será un gran éxito por parte de los dos madrileños

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X