Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

EL “CAN´T CANCEL PRIDE” LLEGA A TODO EL MUNDO

Un evento dedicado al mes del Orgullo LGTB  que contará con grandes artistas

Que el Covid-19  haya obligado a muchos países a cancelar sus eventos y actos dedicados al Pride – o Orgullo LGTB- ya es una realidad. Las medidas de limitación de aforo o distancia de seguridad de dos metros son las principales acciones para evitar que se extienda este virus. Pero, no obstante, esto no ha detenido a todas las personas que luchan por los derechos al amor igualitario y a ser quien de verdad eres, optando por las redes sociales como su vía de lucha y reivindicación este año 2020.

El evento Can’t Cancel Pride” es un concierto virtual que se ha organizado con el objetivo de recaudar el mayor número posible de beneficios para la comunidad LGTBIQ+ y la lucha contra el Corona Virus a pesar de la cancelación del evento. Obviamente dicho concierto se realizara de una forma virtual el jueves 18 de junio y contará con la participación de grandes artistas como Katy Perry o Adam Lambert, entre muchos otros. Siendo emitido por Proter & Gamble y la empresa iHeartMedia.

La comunidad LGBTQ + se enfrenta a la pérdida de medios de vida, la falta de acceso a servicios de salud críticos que afirman la vida, el aumento de la violencia doméstica y el aislamiento social, ya que muchas de las organizaciones con las que cuentan para estos servicios están al borde de la supervivencia, lo que podría retrasar el movimiento décadas atrás”, mantenía la entidad creadora del evento, LGBTQ2.

Dicho evento será presentado por el DJ Elvis Duran, quien ira coordinando y presentando las distintas actuaciones de los cantantes. Aún se desconoce cuál será la hora de cada cantante pero lo que si está claro es que será un evento totalmente asombroso.

Mas alla, de Perry como promociona el cartel del evento podemos encontrar muchos otros artistas como Billy Porter, Sia  o Ricky Martin en el panorama pop/latino, y Melissa Etheridge en un panorama mucho mas rockera.

“No hay duda de que COVID-19 ha impactado a la comunidad LGBTQ + de varias maneras, y en este momento en los Estados Unidos, la lucha por la igualdad y la inclusión nunca ha sido más importante.”, mantenía la directora de marketing de iHeartMedia.

Y tú, ¿te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X