Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

EL WIZINK CENTER REABRE SUS PUERTAS

El primer concierto post cuarentena será de Loquillo

El escenario más grande de todo Madrid, vuelve a abrir sus puertas a todos los artistas y espectadores tras más de 2 meses de su cierre por la cuarentena. El Wizink Center acogerá como primer concierto después de esta pandemia a ni mas ni menos que Loquillo.

Según indicaba la propia empresa, a través de un comunicado oficial, su reapertura será adaptada a las medidas sanitarias. Con un aforo controlado a cerca de 1700 personas, de los cerca de 18 mil que ocupan en su totalidad.

Por otra parte, el cantante Loquillo ha decidido aprovechar esta oportunidad para hacer un concierto solidario repasando sus más grandes éxitos y donando todos sus beneficios a la Fundación Bancos de Alimento de Madrid. Que se espera que haya un incremento del 46% con esta donación a la Comunidad de Madrid.

Las entradas para este evento estarás disponibles desde el viernes 19 de junio a las 12:00, a través de la página web oficial del Wizink Center, hasta el fin de existencias. Con uno precio de 30 euros para la entrada física y 8 para los que disfrutarán del evento en digital o streaming, todos los seguidores del gran Loquillo y también los más solidarios podrán disfrutar de esta oportunidad de verle en concierto.

La ventaja que ofrece este concierto, además de un mayor espacio entre los asistentes físicos, será para los que lo vean desde casa, ya que gracias a 6 cámaras de televisión los asistentes podrán disfrutar de un evento y unas perspectivas jamás posibles si asistes al evento del Wizink. Con el objetivo de lograr una experiencia y disfrute únicas.

Todo lo necesario para poder disfrutar de los concierto como se hacía antes pero adaptándose a las medidas sanitarias de mantener los 2 metros de distancia y una limitación de aforo para evitar las aglomeraciones de gente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X