Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

PABLO ALBORÁN CONFIESA SU HOMOSEXUALIDAD

“Estoy aquí para contaros que soy homosexual” son sin duda las palabras que más han dejado calado en el video de 3 minutos que el cantante español, Pablo Alborán, compartía hace escasas 24 horas en su cuenta de Instagram.

Un video donde además de esta gran revelación personal del cantante se mantenían palabras como su incansable lucha en “en contra de toda expresión que vaya en contra de la libertad y del odio”. Un profundo mensaje que el malagueño quería transmitir a sus casi 6 millones de seguidores tras más de 10 años en el mundo de la música.

En este breve video donde el intérprete de “Solamente Tú”  ha abierto su corazón a todas las personas revelando esta faceta sobre su vida. Una orientación sexual que siempre se ha especulado mucho sobre ella durante toda su carrera, hasta que ya cansado de todo y aprovechando que nos encontramos en el mes del Orgullo LGTBIQ+, parece ser que ha decidido revelar la noticia al mundo entero.

En mi casa, en mi familia, siempre me he sentido de amar a quien yo he querido“, son algunas de las frases que el cantante mantenía durante su discurso. Asegurando también que tanto en su círculo personal como laboral jamás se ha sentido discriminado en cuanto a sus gustos sexuales.

Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre”.

No obstante, este emotivo video era concluido con unas palabras de ánimo, apoyo y agradecimiento hacia todos sus fans, de todas las partes del globo terráqueo, por el cariño que había recibido estos días, acompañado de unas profundas ganas por volver a los escenarios.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X