Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

TEYANA TAYLOR SACA ÁLBUM: “THE ALBUM”

Teyana Taylor anunciaba la salida de su tercer LP, THE ALBUM, a principios de esta semana. Un álbum que cuenta con invitados especiales como Rick Ross, Erykah Badu, Quavo, Missy Elliott, Future, Big Sean y Ms. Lauryn Hill,  entre otros.

El anuncio se producía tras otra especial revelación: el embarazo de Teyana de su segundo hijo . Teyana desveló el viernes la noticia en su íntimo video del tema “Wake Up Love” junto a Iman Shumpert, su marido y su hija, Junie.

“Puedo hacer cualquier cosa, literalmente. No considero que nada sea imposible,” explica. “Cuando necesito que algo suceda, agoto todas las posibilidades para que así sea.”

Considerado por Pitchfork como uno de los “álbumes más esperados del verano” THE ALBUM contiene el nuevo himno de Teyana, “Made It,” del que NPR asegura es   “un triunfante himno a prueba de aislamiento para la clase de 2020,” la sensación viral aprobada por Janet Jackson “Bare Wit Me”, el tema producido por Kanye West “We Got Love.” y “How You Want It? (HYWI?)” feat. King Combs.

Desde KTSE en 2018, la estrella de Teyana ha continuado en ascenso con una carrera de éxito como directora de video, continuando con su compañía de producción, The Aunties, con su carrera como actriz y modelo, y un ramillete de centelleantes singles y videos dirigidos por ella, entre los que se incluyen “Morning” con Kehlani.

THE ALBUM cuenta con todos los elementos necesarios para llevarla al siguiente nivel. Es el esperado sucesor de K.T.S.E. (junio de 2018), el segundo trabajo de Teyana, uno de los cinco álbumes de G.O.O.D. Music/Def Jam producidos por Kanye West durante su estancia de 2018 en Jackson Hole, Wyoming.  K.T.S.E. (acrónimo de Keep That Same Energy) inició una reacción en cadena de 18 meses para Teyana, que comenzó con su pelotazo veraniego y Top 10 de la lista R&B, “Gonna Love Me.”

Ser una todo terreno le ha permitido a Teyana Taylor convertirse en experta en todos esos campos diferentes. Desde su humeante y melódica voz a sus dinámicos pasos de baile, la súper estrella del R&B alterna su talento como cantante, compositora, productora, directora, bailarina/coreógrafa, actriz, gurú del fitness, modelo y madre. Cuando se trata de describirse a si misma, la nativa de Harlem solo puede pensar en una cosa: todo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X