Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

EL BETIS CAMBIA DE ENTRENADOR

Hace poco más de un año Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ decidió abandonar el Espanyol , con quien había logrado alcanzar la Europa League, para firmar para el Betis. Discrepancias con la dirección deportiva por una supuesta falta de ambición le hicieron firmar por el club sevillano, que pagó 1 millón de euros por su fichaje. Pero su aventura a orillas del Guadalquivir no ha sido todo lo prolífica que pretendía y esta pasada madrugada ha sido destituido. Su puesto ha sido ocupado por el hasta ahora coordinador del área deportiva del club, Alexis Trujillo.

El consejo de administración del Real Betis Balompié ha decidido esta noche que Alexis se haga cargo del primer equipo verdiblanco. El que fuera capitán heliopolitano, actual coordinador del Área Deportiva del Club, ocupará el banquillo bético hasta el final de la presente temporada”, apunta el club en un comunicado.

“Humberto Alexis Trujillo Oramas vistió la camiseta del Real Betis Balompié durante siete temporadas, en las que disputó un total de 264 partidos oficiales. Ya dirigió al equipo en los dos encuentros finales de la temporada 2016-17”, añade la nota de la entidad verdiblanca.

El Real Betis “quiere agradecer a Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ y a todo su cuerpo técnico los servicios prestados a la entidad, destacando su profesionalidad y dedicación. El club les desea lo mejor en sus futuras andaduras deportivas”, señala el comunicado.

La destitución de Rubi llega después de que el Betis perdiera en la tarde del sábado por 1-0 en el estadio San Mamés ante el Athletic Club , resultado que une al empate a dos ante el Granada en el Villamarín y a la derrota en el Sánchez Pizjuán en el derbi ante el Sevilla (2-0), los tres partidos jugados por el equipo tras la reanudación del campeonato tras el parón por la pandemia del coronavirus.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X