Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

BTS LANZA ‘MAP OF THE SOUL 7, THE JOURNEY’

Han convocado a más de 2 millones de  personas en su gira mundial de 62 fechas en 2019, han actuado en la 62ª Gala de los Premios GRAMMY® en Enero, siendo el primer grupo coreano en la historia de la gala y siguen siendo No. 1 del Billboard en la lista Social 50 durante 152 semanas consecutivas (182 en total), las global súper estrellas globales BTS lanzarán su primer álbum Japonés en más de 2 años, MAP OF THE SOUL : 7 ~ THE JOURNEY ~ en formato digital a las 11am EDT / 8am PDT del 14 de Julio  (0am JST del 15 de Julio), seguido del producto físico el 7 de Agosto.

Tras su ultimo álbum coreano MAP OF THE SOUL : 7, editado en Febrero que ha copado lo alto de las listas tanto americanas, siendo su 4º No. 1 del Billboard 200 como de en  GB, con la impresionante cifra de 4.17 millones de unidades hasta la fecha, MAP OF THE SOUL : 7 ~ THE JOURNEY ~ será la cuarta edición japonesa del septeto.

El título del disco representa el tema del viaje de 7 años de BTS desde su debut en Corea en Junio de 2013, durante el cual sus componentes han vivido tanto, alegría, éxito, adversidades, retos, y su búsqueda de la respuesta al viaje que no tiene fin.

Incluido en el repertorio del álbum hay dos temas japoneses originales “Stay Gold,” tema central de la serie de TV japonesa “Rasen no Meikyuu -DNA Kagaku Sousa-” que lleva el mensaje “Puede que el mundo no esté lleno de cosas buenas, pero no pierdas tu lustre” y “Your eyes tell,” una canción co-compuesta por Jung Kook.

Los éxitos “ON,” “Black Swan,” “Make It Right” y “Dionysus” se han grabado de nuevo en japonés, mientras que el disco de 13-temas contiene el mega éxito “Lights,” que ha vendido 1 Millón de discos en Julio de 2019, “Boy With Luv – versión japonesa.-” y más.

Las Ediciones Limitadas A y B incluyen un video con el clip musical de “Stay Gold” y su ‘making of’ además de otros videos musicales.  La Ediciones Limitadas C y D incluyen un libro de fotografías de 56-pags con un montón de fotos conceptuales no publicadas de BTS.  Cada edición incluye una tarjeta fotográfica solo disponible fuera de Japón. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X