Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

‘RÉTAME’ LA SERIE QUE ESTÁ CAUSANDO FUROR EN NETFLIX

‘Rétame’ ha sido la última apuesta de Netflix por las series de misterio, drama y asesinatos. La serie se estrenó originalmente en USA Network a finales del pasado año pero gracias al gigante de las series y películas en streaming sus usuarios ya pueden disfrutar de esta producción desde marzo, aquí en España. La serie narra la historia a dos mejores amigas del instituto y cheerleaders llamadas Addy Hanlon y Beth Cassidy, cuya amistad se verá amenazada con la llega de su nueva entrenadora, Colette French. Con su llegada, Addy cae en las redes de Colette, despertando los celos de Beth, que no se fía de su entrenadora. Y no le faltan motivos ya que el tiempo acabará dando la razón a Beth.

Aun no se ha confirmado la segunda temporada de ‘Rétame’, pero si se llegase a confirmar se supone que volverá también en diciembre de 2020, aunque a este ritmo y con el coronavirus de por medio, todo podría retrasarse mucho. De todas maneras, en esta nueva entrega Colette (Willa Fitzgerald), Addy (Herizen Guardiola) y Beth (Marlo Kelly) regresarían de seguro. Lo que no se sabe aun es si junto a ellas regresarán sus compañeros de reparto como como a la hermanastra de Beth, Tacy (Alison Thornton), el padre de ambas, Bert (Paul Fitzgerald), y el marido de Colette, Matt (Rob Heaps).

Eso sí, la trama que seguirá la serie si se confirma la segunda temporada se basará en la misma novela en la que se basó la primera, según su showrunner: “Los caminos del misterio irán muy parejos a la historia original, pero solo hemos llegado a la mitad del mismo en la primera temporada”, tal y como declaró para Entertainment Weekly.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X