Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

TODO LO QUE SE SABE DE LA NUEVA TEMPORADA DE ‘PEAKY BLINDERS’

Hace ya más de ocho meses que la Tommy Shelby y compañía dejaban la pantalla despidiendo así su quinta y épica temporada. En una rueda de prensa organizada para los fans a través de Digital Spy, el director de la serie, Anthony Byrne, ha dado detalles sobre la nueva entrega que saldrá a la luz próximamente.

En este evento digital ha querido prestar mucha atención a un personaje que pondrá a Tommy cabeza abajo ya que le hará la vida muy difícil, aunque tampoco ha entrado en mucho más detalles, dejando así la miel en los labios de los fans: “Hay un genial personaje femenino que es nuevo y bastante oscuro. No he visto un personaje como ella en ‘Peaky Blinders’ antes. No diré quién es, pero es casi tan buena como Tommy. Básicamente, le desafía de una forma diferente. Desde luego que no es una protagonista y no sé si es una antagonista“, ha declarado Anthony. Con estas palabras los fans de la serie ya están especulando de quien se podría tratar.

Por otra parte, ha adelantado que la sexta temporada arrancará de inmediato donde se quedó la quinta para resolver ese momento tan impactante que dejo a los seguidores con la boca abierta. A su vez, destacó que los colores negro y dorados van a tener una gran importancia en la sexta temporada, sobre todo el dorado por “razones personales para Tommy“.

En cuanto al rodaje todo estaba a punto de comenzar pero la crisis del COVID-19 hizo que todo los planes de grabación se vinieran abajo. Aunque ante esto el director no se ha desanimado ya que le ha servido para concretar todos los detalles de la serie y el guion: “Prometo que la espera va a merecer la pena. Nos ha dado la oportunidad de repasar de nuevo los guiones y pulirlos del todo. Los guiones ya eran muy bueno, pero teniendo en tiempo vas y piensas “Y si hacemos esto o aquello” y te das cuenta de que es una buena idea”.

Eso si, lo malo de todo esto es que este retraso en el rodaje también va a provocar que la sexta temporada cambie su fecha de estreno. Inicialmente se contaba con verla en algún momento de 2021, pero Byrne aclara cuál es la situación actual y todo apunta a que los nuevos episodios de ‘Peaky Blinders’ no llegarán hasta principios 2022.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X