Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

DEBUTA EL JUGADOR MÁS JOVEN DE LA HISTORIA DE LA LIGA

Con apenas 15 años de edad y ante un rival de mucha jerarquía en el Viejo Continente, el nacido en México, Luka Romero, debuto en LaLiga de España con el Mallorca en el compromiso de la jornada 31 ante el Real Madrid en el Estadio Alfredo Di Stefano.

El nacido en Durango y apodado como el ‘Messi Mexicano’, hizo su debut en el máximo circuito de España a los 82 minutos del compromiso ante los merengues.

El jugador que ya tuvo participación con selecciones juveniles de Argentina, casi no tuvo contacto con el balón, pero su carrera pinta para que esté llena de éxitos, pues se hablan muy buenas cosas del futbolista.

Con 15 años y 219 días, Luka Romero se convirtió en el jugador más joven en debutar en LaLiga, el mexicano hace historia.

Este futbolista nació en Durango, México, un 18 de noviembre del año 2004 cuando su padre Diego Adrián Romero Oivadis, de nacionalidad argentina jugaba para los Alacranes de Durango. Posteriormente se tuvo que mudar a España, país en donde se formó como jugador.

En una prueba con el Barcelona no tuvo suerte y fue ahí que llegó al Mallorca, equipo que este miércoles lo debuta en la Primera División de España.

A lo largo de la historia del fútbol español se han presentado jugadores de alta calidad que debutan a una muy corta edad, es el caso del nacido México, Luka Romero, que este miércoles se convirtió en ser el jugador más joven en debutar en la historia de la Liga española.

36 días son los que lo separan del español Francisco Bao “Sansón”, que debuto a los 15 años 255 días. Con información de MisterChip.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X