SIN CATEGORÍA

DEBUTA EL JUGADOR MÁS JOVEN DE LA HISTORIA DE LA LIGA

today25 junio, 2020 42

Fondo
share close

Con apenas 15 años de edad y ante un rival de mucha jerarquía en el Viejo Continente, el nacido en México, Luka Romero, debuto en LaLiga de España con el Mallorca en el compromiso de la jornada 31 ante el Real Madrid en el Estadio Alfredo Di Stefano.

El nacido en Durango y apodado como el ‘Messi Mexicano’, hizo su debut en el máximo circuito de España a los 82 minutos del compromiso ante los merengues.

El jugador que ya tuvo participación con selecciones juveniles de Argentina, casi no tuvo contacto con el balón, pero su carrera pinta para que esté llena de éxitos, pues se hablan muy buenas cosas del futbolista.

Con 15 años y 219 días, Luka Romero se convirtió en el jugador más joven en debutar en LaLiga, el mexicano hace historia.

Este futbolista nació en Durango, México, un 18 de noviembre del año 2004 cuando su padre Diego Adrián Romero Oivadis, de nacionalidad argentina jugaba para los Alacranes de Durango. Posteriormente se tuvo que mudar a España, país en donde se formó como jugador.

En una prueba con el Barcelona no tuvo suerte y fue ahí que llegó al Mallorca, equipo que este miércoles lo debuta en la Primera División de España.

A lo largo de la historia del fútbol español se han presentado jugadores de alta calidad que debutan a una muy corta edad, es el caso del nacido México, Luka Romero, que este miércoles se convirtió en ser el jugador más joven en debutar en la historia de la Liga española.

36 días son los que lo separan del español Francisco Bao “Sansón”, que debuto a los 15 años 255 días. Con información de MisterChip.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

RAÚL A POR LA PRIMERA ‘CHAMPIONS’ JUVENIL, YOUTH LEAGUE

El juvenil A está sin entrenador después de la salida de Poyatos y la falta de una fecha para la vuelta de la Segunda División B ha hecho que el Madrid tenga esta idea, que ya habría sido transmitida al mítico ex jugador. Los jóvenes jugadores han recibido con gran ilusión esta noticia, ya que tienen la oportunidad de hacer historia ante una de las leyendas del club. Raúl será […]

today25 junio, 2020 41

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%