NOTICIAS

PILLAN A DOS TRABAJADORES DE LA ONU TENIENDO SEXO EN PLENA MISIÓN

today29 junio, 2020 45

Fondo
share close

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha iniciado una investigación después de que descubrieran en una cuenta de twitter unas imágenes, captadas en Tel Aviv (Israel), en las que se ve a una pareja manteniendo sexo en un coche oficial de la organización.

La ONU ya ha confirmado que todos los ocupantes son trabajadores de la organización y que estaban en plena misión a cargo de una división de la ONU, la Organización de Supervisión de Tregua de las Naciones Unidas (UNTSO), que tiene su sede en Jerusalén. El hombre lleva uniforme de la ONU, y se le ve sentado en asiento trasero, mientras que sobre él hay una mujer con vestido rojo. En el asiento del copiloto hay una tercera persona, a lo que habría que sumar al conductor.

Además de las dos personas que parecen mantener sexo en el asiento trasero del vehículo, también viajan otras personas: El piloto y el copiloto. La ONU ya ha dicho que está a punto de identificar a la pareja que protagoniza el vídeo.

“Estamos conmocionados y profundamente perturbados por lo que se ve en el video”, indicó este viernes el portavoz del secretario general, Stéphane Dujarric, que calificó el comportamiento que se ve en el video de “aborrecible” y contrario a “todo” lo que representa y en lo que ha estado trabajando la organización “en términos de combatir la mala conducta del personal de la ONU”.

Ante estos hechos, fuentes de la ONU han mostrado su “sorpresa y preocupación”: “El comportamiento que se ve es aborrecible y va en contra de todo lo que defendemos y de todo lo que hemos estado trabajando para lograr en términos de combatir las malas conductas del personal de la ONU”, han explicado a los periodistas desde la Organización.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

UN CAMARERO RECIBE 89.000 DÓLARES EN PROPINAS POR NEGARSE A ATENDER A UNA MUJER SIN MASCARILLA

Lenin Gutiérrez, un camarero de San Diego (California) le pidió a una cliente, llamada Amber Lynn Gilles, que se pusiera mascarilla para poder entrar al local, ella se negó, por lo que el camarero le tuvo que mostrar un papel con la normativa del Condado de San Diego en la que exponía que el uso de la mascarilla obligatorio para entrar en el local. La mujer, indignada, decidió exponer a […]

today29 junio, 2020 57


Publicaciones similares

❤️ Destacado

¿Cuál es la mejor estación para construir una piscina?

Seguro que te estás preguntando cuál es la mejor época del año para construir una piscina. Se va acercando el veranito, y a todos nos entran dudas y ganas sobre piscinas, mar y playa. Si quieres resolver esta duda y otras muchas más, entra en iteapool.com. En dicha web, se […]

today7 febrero, 2023 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%