Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

PILLAN A DOS TRABAJADORES DE LA ONU TENIENDO SEXO EN PLENA MISIÓN

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha iniciado una investigación después de que descubrieran en una cuenta de twitter unas imágenes, captadas en Tel Aviv (Israel), en las que se ve a una pareja manteniendo sexo en un coche oficial de la organización.

La ONU ya ha confirmado que todos los ocupantes son trabajadores de la organización y que estaban en plena misión a cargo de una división de la ONU, la Organización de Supervisión de Tregua de las Naciones Unidas (UNTSO), que tiene su sede en Jerusalén. El hombre lleva uniforme de la ONU, y se le ve sentado en asiento trasero, mientras que sobre él hay una mujer con vestido rojo. En el asiento del copiloto hay una tercera persona, a lo que habría que sumar al conductor.

Además de las dos personas que parecen mantener sexo en el asiento trasero del vehículo, también viajan otras personas: El piloto y el copiloto. La ONU ya ha dicho que está a punto de identificar a la pareja que protagoniza el vídeo.

“Estamos conmocionados y profundamente perturbados por lo que se ve en el video”, indicó este viernes el portavoz del secretario general, Stéphane Dujarric, que calificó el comportamiento que se ve en el video de “aborrecible” y contrario a “todo” lo que representa y en lo que ha estado trabajando la organización “en términos de combatir la mala conducta del personal de la ONU”.

Ante estos hechos, fuentes de la ONU han mostrado su “sorpresa y preocupación”: “El comportamiento que se ve es aborrecible y va en contra de todo lo que defendemos y de todo lo que hemos estado trabajando para lograr en términos de combatir las malas conductas del personal de la ONU”, han explicado a los periodistas desde la Organización.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X