Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

UN CAMARERO RECIBE 89.000 DÓLARES EN PROPINAS POR NEGARSE A ATENDER A UNA MUJER SIN MASCARILLA

Lenin Gutiérrez, un camarero de San Diego (California) le pidió a una cliente, llamada Amber Lynn Gilles, que se pusiera mascarilla para poder entrar al local, ella se negó, por lo que el camarero le tuvo que mostrar un papel con la normativa del Condado de San Diego en la que exponía que el uso de la mascarilla obligatorio para entrar en el local.

La mujer, indignada, decidió exponer a Lenin en Facebook. Pero el tiro le salió por la culata, informa Los Angeles Times. “Este es Lenen (sic) de Starbucks, que ha renunciado a servirme porque no llevaba mascarilla. La próxima vez esperaré a la policía y llevaré un justificante médico”, decía el mensaje de la mujer, que fotografió a Lenin en su puesto de trabajo.

La publicación de Amber se hizo viral y el camarero recibió el apoyo por parte de los usuarios de la red social. Un vecino de la zona llamado Matt Cowan se enteró de lo ocurrido y abrió una página en GoFundMe para recaudar una propina para el camarero y así premiar la actitud de él. Lo que nadie se esperaba es que la campaña ha tenido un rotundo éxito y ya han recaudado más de 89.000 dólares.

Por su parte, la mujer, que es una conocida activista anti-vacunas, dice ahora que quiere parte del dinero y que está dispuesta a denunciar a Matt Cowan, informa Telemundo. Lenin, que afirma sentirse abrumado, usará el dinero para perseguir su sueño: ser bailarín.

Florida (EEUU) ha registrado este sábado un nuevo récord de contagiados por COVID-19 en un solo día con 9.585 casos, más de 500 con respecto a ayer cuando las autoridades ya alertaron de las cifras más preocupantes desde que la pandemia llegó a la región el pasado mes de marzo. 

Los datos no son mejores en el resto de EEUU. Este viernes rompió un nuevo récord al registrar 45.330 casos en un solo día, lo que eleva los casos confirmados en el país más golpeado del mundo por la pandemia con 2.483.516 de contagiados, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins en el momento de publicar esta noticia. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X