Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

LA PRINCESA LEONOR ¿TIENE NOVIO?

Una de las noticias más bomba de la prensa rosa

Esta supuesta relación hizo saltar todas las alarmas el pasado lunes cuando todos los medios, especialmente los del corazón, se enteraron del reciente noviazgo de la princesa Leonor a través de un pequeño diario argentino. Una noticia que sin duda ha despertado miles de furores y curiosidades.

Según Caras – el periódico argentino- la princesa de Asturias había iniciado esta relación con uno de sus compañeros de clase, en el Colegio Santa María de los Rosales. Una noticia que disto mucho de ser agradable para su madre, la reina Letizia. Una noticia que ha su vez fue traída a España a través de un medio catalán.

“La reina Letizia habría puesto el grito en el cielo al enterarse que su heredera sale con un compañero de clase, perteneciente en una de las familias más acaudaladas de Madrid“, mantenía el cuerpo de la noticia.

De este supuesto novio poco de sabe de momento, puesto que debido a ser menos de edad debe ser protegida su identidad. No obstante, son algunas fuentes las que revelan su alta posición social y económica, así como sus visitas a lugares exclusivos de la capital española, aunque no se sabe si Doña Leonor le acompañaba en estas escapadas.

Según Jaime Peñafiel, en una entrevista para Cuatro, estos hechos son del todo falsos y erroneos, pues el periódista experto de la Casa Real mantenía que: “Es una noticia ridícula, Leonor no se relaciona cono nadie fuera del colegio. Es una invención”.

Y si es que es cierto, que aún quedan algunos años de que la heredera al trono español sea vista acompañada de su futura pareja, ya que a día de hoy tan solo tiene 14 años. Por tanto, aun deberemos esperar unos pocos años para ver a la sucesora al trono ir acompañada de su futuro novio o novia, quien sabe.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X