Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

VUELVE LA F1, VUELVE FERNANDO ALONSO CON RENAULT

Tras dos años de ausencia en la Fórmula 1, el regreso de Fernando Alonso al gran circo del automovilismo parece un hecho. Según asegura la Cadena Ser, el asturiano ha llegado a un acuerdo con el equipo Renault y se hará oficial los próximos días. De esta manera, Alonso ocupará el sitio vacío de Daniel Ricciardo a partir de la temporada 2021, cuando haga las maletas en dirección al equipo McLaren. José Antonio Ponseti ha entrado en ‘La Ventana’ de la SER para adelantar que Alonso va a sustituir a Ricciardo.

“Se va a anunciar probablemente la próxima semana. El acuerdo ha ido muy rápido en los últimos días”, avanzaba el veterano periodista, que daba una segunda parte en la noticia. “Renault me ha confirmado que Ricciardo, que es el piloto principal de Renault carrera con McLaren el año que viene, no quieren que siga desde ya, y la propuesta a Fernando es que antes posible, no será este domingo, en el coche. Si llegan, será en la próxima carrera”.

El asturiano es una de las grandes leyendas del automovilismo español después de ganar los Mundiales de 2005 y 2006. Ha participado en más de 300 grandes premios de Fórmula 1 en los que ha logrado 32 victorias, 97 podios y 22 poles. Entre los récords que llegó a ostentar están los del piloto más joven en ganar una carrera y un Mundial.

El español lleva meses en conversaciones con el equipo francés. Ya incluso el propio interesado se le insinuaba al comentarista Martín en la parrilla del pasado Gran Premio de Bahrein. Pero antes de confirmar un posible fichaje, Alonso habría solicitado una serie de garantías técnicas para reforzar su potencial, 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X