NOTICIAS

DISTINTAS COMPAÑÍAS DE HOLLYWOOD RECIBEN PRÉSTAMOS PARA SOBREVIVIR A LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

today7 julio, 2020 22

Fondo
share close

Varias empresas respaldadas por artistas de renombre como Kanye West o Francis Ford Coppola se encuentran entre las recepcionarias del programa de préstamos que ha puesto en marcha el Gobierno de EE.UU para ayudar a las empresas a sobrevivir a la crisis del coronavirus, según una lista publicada el lunes.

La marca de ropa del rapero multimillonario West Yeezy ha recibido la autorización para un préstamo de entre dos y cinco millones de dólares del Paycheck Protection Program (PPP), según ha informado la Administración de Pequeños Negocios de EE.UU. La compañía asegura que el préstamo podría salvar 160 empleos.

Esta noticia llega tras el anuncio de Kanye West de presentarse a las elecciones del mes de noviembre.

Kanye West dice que se postula para presidente, pero en realidad ...

El PPP se ha puesto en marcha para ayudar a los trabajadores de empresas y organizaciones sin fines de lucro con menos de 500 empleados afectadas por la crisis de coronavirus.

También, varias compañías de producción de Hollywood han solicitado estos préstamos después de tener que suspender sus rodajes a mediados de marzo, un bloqueo que ha dejado sin trabajo a decenas de miles de trabajadores. Algunos de los principales nombres son The Jim Henson Company, productora de numerosas series. Esta compañía ha recibido aproximadamente dos millones de dolares, que le han permitido mantener a todo su personal, según su portavoz, Nicole Godman.

Otro destacado miembro de Hollywood que ha accedido a estas ayudas es Francis Ford Coppola para su marca Francis Ford Coppola Presents, una firma de estilo de vida que comercializa, entre otros productos, películas y vino.

Asimismo, los operadores de cine, que se vieron obligados a cerrar en marzo, han recibido préstamos. Entre los teatros aprobados en el programa se encuentran el Laemmle Theatre y Regency Theatres, con sede en California, según la lista publicada por el Gobierno de los Estados Unidos.

Beatriz Díaz del Pozo

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

UNA MUJER MATA A SU HIJO DE 6 AÑOS Y SE SUICIDA DESPUÉS EN MADRID

El pasado sábado, día 4 de julio, una mujer de 36 años se registró en un hostal del centro de Madrid, con su hijo de cinco años. Al día siguiente, los trabajadores encontraron sus cuerpos sin vida en la habitación. Sorprendidos porque no se escuchase al niño durante todo el día, los trabajadores del hotel, y decidieron acercarse. Tras no obtener respuesta, llamaron a la Policía. Los agentes le señalaron […]

today7 julio, 2020 12


Publicaciones similares

NOTICIAS

3 intervenciones poco comunes en el campo estético

Si se habla de cirugía estética enseguida vienen a la mente una serie de intervenciones en las que los principales médicos de las capitales más importantes triunfan no solo entre los particulares sino también entre los famosos. Hablar de rinoplastia en Madrid es hacerlo del Dr. Philippe Valenza en su clínica, por […]

today1 febrero, 2023 9

NOTICIAS

Por qué duelen las plantas de los pies?

Es un dolor del que pocos se libran y que, sin embargo, sus causas son poco conocidas. Algunos lo achacan al calzado, que no se mira tanto la calidad como el precio para conseguir tener varios modelos en el armario, pero puede suponer al final una lesión bastante dolorosa. El dolor […]

today1 febrero, 2023 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%