Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

PHINEAS Y FERB VUELVEN A DISNEY CHANNEL

Una nueva aventura en la plataforma de videos de Disney +

Desde 2007 hasta 2015, Phineas y Ferb se ha ganado el corazón de miles de personas alrededor de todo el mundo y de todas las edades, unos niños que ahora ya han dejado de serlos. Una nostalgia que Disney Channel ha querido traer de vuelta a través de una película animada que planea ser estrenada el próximo 28 de agosto en la plataforma de Disney +.

Bajo el nombre de “Phineas and Ferb La Película: Candace contra el universo“, Wlat Disney Record ha querido volver a sacar a flote a esta franquicia protagonizada por los hábiles hermanastros, la excentríca Candace y su inolvidable Perry, el ornitorrinco.

Tras protagonizar su primer película “Phineas and Ferb: A través de la segunda dimensión“, este nuevo film planea una aventura protagonizada por un viaje alrededor de toda la galaxia con el objetivo de rescatar a su hermana Candace quien ha sido secuestrada por alienígenas de lo más curiosos y peculiares. Un argumento comunicado por el propio Disney Plus plataforma que se ha encargado de su difusión y lanzamiento.

Las voces en inglés de la serie también participan en la película: Ashley Tisdale como Candace Flynn; Vincent Martella es Phineas Flynn; Dee Bradley Baker como Perry el ornitorrinco; Dan Povenmire como Dr. Heinz Doofenshmirtz, entre muchos otros.

Ganadora de 3 premios Emmy, la serie de Phineas y Ferb se caracteriza por las increíbles e inimaginables construcciones y aventuras de ambos que despiertan la histeria y locura de su hermana Candace, quien esta dispuesta a pillarlos y chivarse a su madre para que los regañe. Del mismo modo, frente a la trama se pueden disfrutar las aventuras como agente secreto de su mascota Perry que planea destrozar todos los planes malvados del Dr. Doofenshmirtz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X