Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

“RUPAUL´S DRAG RACE” DESCALIFICADA POR ACOSO SEXUAL

La concursante fue descalifica por mala conducta sexual hacia varias personas

Parecía que todo era color de rosa y oro para la famosa drag queen Rupaul pero estos últimos tiempos le están saliendo algo caros. Tras la cancelación de su serie AJ and the Queen la celebridad se ha visto envuelta en otra movida tras presentar varios de los trabajadores de su reality show “Rupauls Drag Race” alegatos de estar siendo sometidos a acoso sexual por una de las participantes de dicho programa.

Esta participante era ni más ni menos que Sherry Pie, la drag amante de las tartas, que fue expulsada del programa por parte de la directiva de dicho show tras recibir la noticia de que la drag, cuyo verdadero nombre es Joey Gugliemelli, pedía videos sexual y fetichistas a cambio de trabajar en obras de Brodway.

A la luz de los acontecimientos recientes y la declaración de Sherry Pie, Sherry Pie ha sido descalificado de RuPaul’s Drag Race“, se podía leer en el tweet.

Por su parte, la plataforma de Netflix, a través de la cual muchas personas disfrutan el programa, ha mantenido un comunicado antes de cada capítulo de la 12 temporada donde mantenía que Sherry Pie había sido descalificada de la gran final por estos hechos pero que los capítulos anteriores a esta final iban a ser emitidos al completo sin ninguna modificación.

Ante esto también ha sido la propia drag quien a través de su cuenta oficial de Facebook emitía un comunicado pidiendo perdón a todos sus seguidores y los del programa, así como a las personas que pedía estos contenido, y alegaba que ya se encontraba en tratamiento para solventar sus problemas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X