Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

UNA MUJER MATA A SU HIJO DE 6 AÑOS Y SE SUICIDA DESPUÉS EN MADRID

El pasado sábado, día 4 de julio, una mujer de 36 años se registró en un hostal del centro de Madrid, con su hijo de cinco años. Al día siguiente, los trabajadores encontraron sus cuerpos sin vida en la habitación. Sorprendidos porque no se escuchase al niño durante todo el día, los trabajadores del hotel, y decidieron acercarse. Tras no obtener respuesta, llamaron a la Policía. Los agentes le señalaron que esperaran hasta el lunes y que si todo seguía igual que llamase de nuevo. Fue a las 10.20 horas de este lunes, cuando encontraron sus cuerpos sin vida.

El niño, estaba acostado en la cama y tapado con una sábana, aunque no presentaba signos de violencia. La mujer se había ahorcado tras asesinar a su hijo. La mujer fallecida estaba atravesando problemas mentales y había dejado una carta escrita de despedida explicando que había quitado la vida a su hijo ante la posibilidad de que se le fuera retirado por los Servicios Sociales, según fuentes cercanas a la investigación. De hecho, el dueño del hotel ha avisado a la familia de la fallecida de lo que había ocurrido y le han señalado que se lo esperaban.

La Policía Nacional, que investiga el caso, apunta como primera hipótesis que la madre ahogó al niño una vez dormido, y luego se suicidó. La secuencia de hechos en el Hotel Levante indica que la mujer alquiló la habitación ya decidida a cometer el infanticidio y a quitarse la vida.

El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid está investigando el caso. La mujer, que podría tener problemas mentales. En la habitación se han hallado varias pastillas. También habrían encontrado una carta de la fallecida explicando el motivo de su crimen y su posterior suicidio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X