NOTICIAS

EL NIÑO ASESINADO POR SU MADRE EN UN HOSTAL DE MADRID MURIÓ SIETE HORAS ANTES QUE ELLA

today8 julio, 2020 37

Fondo
share close

El niño de 5 años que fue asesinado por su madre en un hostal de Madrid tenía restos de sedantes en su estómago, según fuentes policiales. El pequeño murió por una supuesta sobredosis de tranquilizantes que su madre le dio el domingo por la mañana. De hecho, en la mesilla de la habitación encontraron pastillas machacadas y dos vasos con restos de ansiolíticos que probablemente tomaba la madre para sus depresiones.

La madre, de 35 años de edad, también tomo varias pastillas aunque la causa de su muerte fue una asfixia mecánica por ahorcamiento. Además, se ha determinado que el niño falleció siete horas antes que ella y que ambos murieron el pasado domingo 5 de julio, según determinaron los forenses. El pequeño murió por la mañana y la mujer a media tarde. Con todo ello, se ha mandado al Instituto Nacional de Toxicología las muestras recogidas en el estómago del niño para analizar el contenido exacto del medicamento y la cantidad tomada que le provocó la muerte.

En la habitación donde tuvieron lugar los sucesos se hallaron varios folios escritos a mano donde la mujer explicaba que le quitaba a su hijo de cinco años. La parricida sufría problemas mentales y en la cara detallaba: “Me lo quitan, me lo quitan”.

La carta que ha dejado la mujer que ha matado a su hijo de 5 años ...

La Consejería de Servicios Sociales ha indicado que hace menos de dos semanas se le había retirado a su madre la custodia del niño como resultado de un expediente iniciado hace tiempo. El protocolo en estos casos indica que la madre dispone de un plazo de unos días para entregar al niño y que esto no sea un trauma para el menor.

Tamara y su hijo llegaron al hostal el pasado sábado por la tarde noche. La mujer pagó tres días por adelantado y actuó con “total normalidad”. El domingo por la mañana el dueño del edificio se extrañó porque no oía nada en la habitación que tenía la llave cerrada y puesta desde el interior. Ese mismo día el propietario llamó a la Policía para decirles lo que estaba sucediendo. Finalmente, se decidió esperar hasta el lunes por la mañana para actuar cuando la policía entró en la habitación y encontró a la mujer ahorcada y al niño tendido en la cama con una gasa en la cara que le tapaba los ojos.

Beatriz Díaz del Pozo

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

UN PACIENTE DE SIDA BRASILEÑO PODRÍA SER EL PRIMERO EN CURARSE CON SÓLO MEDICACIÓN

Un paciente de sida de São Paulo (Brasil) podría convertirse en la primera persona en haber superado la enfermedad utilizando simplemente medicación y sin haber necesitado trasplantes, muy agresivos, de células madre, según los resultados de una investigación presentados este martes. Los resultados, sobre los que los investigadores piden cautela y no sacar conclusiones precipitadas, se han relevado en la 23 Conferencia Internacional del Sida que se celebra este año […]

today8 julio, 2020 45

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%