Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ROSALIA AHORA ES PROFESORA DE ESPAÑOL

La catalana cada vez esta más integrado en el clan Kardashian-Jenner

Si hay algo que es indiscutible es que la catalana Rosalía es actualmente uno de los mejores referentes de la cultura española alrededor. Desde el estreno de su disco “El Mal Querer” hasta sus innumerables colaboraciones con cantantes como J Balvin o Ozuna, la joven cantante no ha dejado de estar en boca de todos, y las Kardashian-Jenner no son tampoco la excepción.

A raíz de la curiosa amistad que surgió entre Kylie Jenner y Rosalía, gracias a unas mimosas, la cantante ha aparecido en multitud de eventos de la familia como el cumpleaños de la joven Stormie o el de Khloé e incluso grabando canciones con el que era el novio de la magnate del maquillaje, Travis Scott. Pareciendo ya la intérprete de Malamente una más de la familia.

View this post on Instagram

madre mía rosalía

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

De hecho fue hace dos días donde las redes volvieron a saltar debido a, una vez más, la presencia de Rosalía con otro miembro de esta familia. Esta vez ha sido Kourtney Kardashian quien disfrutó de su presencia y lo que comenzó como unos batidos una tranquila tarde acabó convirtiendose en una clase de español totalmente improvisada.

Un pequeño desayuno donde la mayor de las Kardashian salió aprendiendo nuevas palabras españolas como “buenos días“, “aguacate” o “jengibre“, a raíz de los saludables smoothies que ambas disfrutaron junto a la bailarina y tiktoker Addison Rae.

Una clase que también ha impartido al mejor amigo de Jenner, el maquillador Ariel Tejada aunque en esta tiró hacia algo más explicito y malsonado, donde la cantante le enseñaba frases como “Joder tío“.

Sin duda, Rosalía se ha sabido hacer un muy buen hueco en los EEUU tanto musical como personalmente, ganandose amistades como las Kardashian-Jenner que nos están dando momentos inolvidables y que, también les está sirviendo como escaparate a ellas, ya que por ejemplo la catalana y la menor del clan han sido nominadas en los Premios Juventud a un galardos de las redes sociales por sus fotos conjuntas durante una tarde.

Daniel Bernardo Gómez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X