DEPORTES

CAMINO COMPLICADO PARA EL FC BARCELONA EN LA CONQUISTA DE CHAMPIONS LEAGUE

today10 julio, 2020

Fondo
share close

El sorteo de la fase final de la Champions League 2019-2020 ya ha perfilado los partidos de cuartos y los cruces de semifinales del máximo torneo continental. FC Barcelona y Real Madrid han caído en el lado más difícil del cuadro, mientras que el Atlético tendrá al PSG como principal rival por el otro lado

El Barça no ha tenido nada de suerte en el sorteo de Champions. El equipo blaugrana se enfrentará a Bayern de Munich o Chelsea en los cuartos de final si consiguen eliminar al Nápoles en el encuentro de vuelta previsto para el 8 de agosto en el Camp Nou. El Bayern tiene prácticamente la elimionatoria sentenciada, por lo que sería el rival, un auténtico coco de la competición y uno de los favoritos por la plantilla que dispone.

El Bayern ha ganado los siete encuentros que ha disputado este curso en Europa. Ningún equipo ha frenado a los alemanes y no pierde un partido, entre todas la competiciones, desde el 7 de diciembre, desde que cayó en la Bundesliga contra el Borussia Monchengladbach por dos goles a uno. En su competición nacional, Lewandowski ha marcado 34 goles y es el máximo realizador del continente.

Todos los equipos que tienen pendiente la vuelta de octavos de final han caído en la misma parte del cuadrante, y eso incluye al Real Madrid y Barcelona, que podrían retarse a un hipotético clásico en semifinales. Más contento salió del sorteo un Atlético que evitaría cruzarse con sus dos rivales nacionales hasta una supuesta final. Conviene recordar que la vuelta de octavos de final se jugará donde correspondía y los cuartos, semifinales y final a partido único en Lisboa. En todos los casos, sin público en las gradas.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SIN CATEGORÍA

26 AÑOS DESPUÉS EL ESPANYOL VUELVE A SEGUNDA

Tras 26 años. Se dice pronto. Más de un cuarto de siglo. Tiempo suficiente para que varias generaciones de pericos hayan vivido éxitos inolvidables y algunas, no tantas, decepciones. Noches de éxtasis tras levantar dos Copas del Rey (el 2000 y el 2006). Profundo dolor con la desaparición de Dani Jarque. Muchos de esos aficionados ni siquiera sabían hasta ayer lo que era un descenso. En el Camp Nou, caprichoso es el destino cuando […]

today10 julio, 2020 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%