Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

RIHANNA SE RETIRA INDEFINIDAMENTE DE LA MÚSICA

Éxitos como Umbrella tardaran un tiempo en aparecer

Como un balde de agua fría han recibido todos los seguidores de la cantante de Barbados esta noticia. Un periodo que Rihanna no ha concretado exactamente, dejando a todos expectantes de si serán tres días o tres años.

Fue a través de sus redes mediante las cuales la cantante explicaba a todos sus seguidores que debía darse un parón en su carrera musical para enfocarse en nuevos proyectos. Una pausa que ya ha superado los 4 años y en los que Riri se ha enfocado en el mundo artístico y su linea de maquillaje. De hecho, ha sido la propia Rihanna quien ha alegado que su nuevo disco no verá la luz hasta que cumpla todas sus expectativas.

Fuentes de su entorno también han revelado que la intérprete de California King´s a día de hoy se encuentra muy alejada del mundo de la canción, del que un día surco las cimas, y que ahora su mente, corazón y tiempo están dedicados a su empresa Fenty de maquillaje y textil.

El disco está básicamente suspendido hasta nuevo aviso. Ahora mismo, Rihanna quiere ganar millones con sus artículos de belleza y está trabajando en una nueva gama de productos para Fenty Cosmetics. Su colección de lencería también se está vendiendo muy bien, así que siente que ha de centrar todos sus esfuerzos en ese negocio ahora que le va tan bien“, explicaba una fuente cercana.

Una empresa que le esta saliendo la mar de rentable a Riri y con la que esta cosechando bastante éxito por la buena calidad y gran variedad de productos tanto de belleza como de ropa. Unas nuevas creaciones que va compartiendo poco a poco a través de Twitter e Instagram.

No obstante, fans pueden estar felices a pesar de esta noticia pues la cantante ha asegurado que ella no pretende desvincularse del mundo musical nunca, aunque tendremos que esperar un tiempo en ver que nuevo trabajo nos depara Rihanna.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X